Ir a Par7.mx

Semanario de golf. Año VI, N° 259. Del 24 al 30 de octubre de 2016

P7 5 anios P7-Header
Steele

Lorena, al Salón de la Fama

Editorial: Finalmente, cambió el reglamento de ingreso al Salón de la Fama del Golf Mundial y Lorena, probablemente la causa de la modificación, será integrada en 2017.
Por Fernando de Buen.

MauiJim
botón P7
PGA Tour: Justin Thomas volvió a ganar en Malasia Editorial

El campeón 2015 del CIMB Classic, Justin Thomas, regresó a Kuala Lumpur para defender exitosamente su título y asegurar su permanencia en el PGA Tour por dos años más.

Nota +  
Pereira

LPGA Tour: Minjee Lee ganó en China; Gaby, lugar 18

La australiana de origen coreano, Minjee Lee, soportó la presión a la que la sometió la tailandesa Ariya Jutanugarn, para ganar el Blue Bay LPGA, torneo celebrado en China, con 13 bajo par. Gabriela (+1), 18°.

Nota +  
PGA Tour Latam: Tyler McCumber ganó en Perú; Camarón, el mejor mexicano LPGA

El estadunidense Tyler McCumber supo sortear las presiones propias de una ronda final y coronó como campeón del Lexus Perú Open, con 18 bajo par. El Camarón Rodríguez, el mejor mexicano. Cazaubón y Fraustro, fallaron el corte.

Nota +  
Euro

Tour Europeo: El Masters de Portugal fue para Padraig Harrington

El irlandés Padraig Harrington, de 45 años, no ganaba desde el Campeonato de la PGA de 2008. Este domingo puso fin a la espera ganando el Masters de Portugal.

Nota +  
Reglas: Falta grave jugando desde un lugar equivocado Reglas

Jugar desde un lugar equivocado tiene muchas variables en las Reglas de Golf y más nos vale conocerlas, si no queremos vernos afectados por una decisión indeseable del Oficial de Reglas.
Por Fernando Martínez Uribe
.

Nota +  
OHL16
Foto Approach
Approach

• PGA Tour: Jugador del Año. Aquí te dijimos quién ganaría el título y no nos equivocamos. ¿Recuerdas de quién se trata?

• Noticias de Mayakoba: jugadores. Ya tenemos más nombres de inscritos al torneo, pero también el de tres mexicanos confirmados. ¿Quieres saber de quiénes se trata?

• Rory, nuevo driver. Ante la salida de Nike de la producción de palos de golf, Rory McIlroy está probando con una nueva marca de driver y maderas de piso. ¿Quiéres saber cuál?

Nota +  
Facebook
Twitter
Par7-suscripción
Par7-suscripción
ComLinks
Expertisse
130 130 130 130 130