Ir a Par7.mx

Semanario de golf. Año VI, N° 258. Del 17 al 23 de octubre de 2016

P7 5 anios P7-Header
Steele

Brendan Steele ganó el primero del calendario

PGA Tour: Terminar con tres birdies consecutivos le permitió a Brendan Steele ganar el Safeway Open, primer torneo de la temporada 2016-2017.

MauiJim
botón P7
Editorial: ¿Están las golfistas a la altura de IGPM? Editorial

El esfuerzo de Impulsando al Golf Profesional Mexicano no da resultados y, de seguir la ruta, difícilmente lo hará. Tres mexicanas, 50 torneos en el Symetra en 2016, cero top-10. ¿Qué hacer?
Por Fernando de Buen.

Nota +  
Pereira

PGA Tour Latam: Tres mexicanos en el top-10; ganó el chileno Pereira

Armando Favela y el Camarón Rodríguez empataron el cuarto lugar, Armando Villarreal, 10° en el Roberto de Vicenzo Punta del Este, en Uruguay. Guillermo Pereira, de 21 años, ganó por cinco golpes.

Nota +  
LPGA Tour: El primer triunfo de Carlota Ciganda fue en Corea; Gaby 62° LPGA

La española Carlota Ciganda consiguió su primer triunfo en el LPGA Tour —el LPGA KEB Hana Bank Championship—, tras vencer en el primer hoyo de desempate a la estadunidense Alison Lee. Gaby no tuvo una buena actuación: lugar 62.

Nota +  
Euro

Tour Europeo: El British Masters, tercer triunfo de Alexander Noren

El sueco Alexander Noren, ganador del Scottish Open y el Omega European Masters, ganó también el British Masters, con ventaja de dos sobre el austriaco Bernd Wiesberger.

Nota +  
Reglas: Qué hacer y qué no hacer en el golf Reglas

A modo de respiro, nuestro autor nos aconseja sobre aquello que puede (casi) garantizarnos una ronda placentera, competitiva y acorde con el espíritu del juego.
Por Fernando Martínez Uribe
.

Nota +  
OHL16
Foto Approach
Approach

• TGR: El nuevo proyecto de Tiger. Una nueva empresa con muy amplio espectro, nace bajo el mando y nombre del golfista. ¿De qué se trata?

• LPGA Tour: se retiró Se Ri Pak. La pionera del golf femenil en Corea del Sur y fuente de inspiración para miles de golfistas asiáticas, dijo adiós al golf la semana pasada en su país.

• Noticias de Mayakoba. Cada vez más interesante el field del OHL Classic at Mayakoba. ¿Quieres saber quién confirmó ya? Te sorprenderás.

Nota +  
Facebook
Twitter
Par7-suscripción
Par7-suscripción
ComLinks
Expertisse
130 130 130 130 130