Ir a Par7.mx

Semanario de golf. Año VI, N° 257. Del 11 al 17 de octubre de 2016

P7 5 anios P7-Header
ryder

El PGA Tour sin mexicanos

Editorial: Tras dos años virtuosos, con dos connacionales por temporada, nos quedamos sin mexicanos en la Gira grande. Mala noticia para la promoción del golf.
Por Fernando de Buen

MauiJim
PGA Champions: A los 62 años, ganó Jay Haas el Toshiba Classic; Toledo, 15° Champions

Jay Haas se coronó en el Toshiba Classic, convirtiéndose, además, en el segundo campeón más longevo del PGA Tour Champions, con 62 año, 10 meses y 7 días. Esteban logró su mejor actuación en los últimos ocho torneos: 15°.

Nota +  
LPGA

LPGA Tour: Ha Na Jang se impuso en Taipei; lleva tres victorias

Con una ronda final de 71 golpes (-1), la coreana Ha Na Jang acumuló 17 bajo par en el Fubon LPGA Taiwan Championship, y superó por un golpe a Shanshan Feng, para ganar el torneo celebrado en Taipei.

Nota +  
Tour Europeo: Tyrrell Hatton logró su primer triunfo en St. Andrews Euro

Tyrrell Hatton se adjudicó con autoridad su primer título del Circuito Europeo, el Alfred Dunhill Links Championship, en un sensacional fin de semana en el Old Course de St Andrews.

Nota +  
Reglas

Reglas: Lo que puede hacerse y lo que no, dentro de los búnkeres

Mi bola está en el búnker. Puedo hacer swing de práctica?, ¿puedo entrar con dos o más bastones?, ¿puedo en esl swing, tocar el pasto que circunda al obstáculo?
Por Fernando Martínez Uribe.

Nota +  
OHL16
Foto Approach
Approach

• Tiger: que el mundo espere. Tras 14 meses de ausencia, Tiger Woods regresaría esta semana al PGA Tour, pero ya dijo que siempre no. ¿Por qué?, ¿cuándo lo hará?

• Se los llevó el huracán. Dos torneos se cancelaron la semana pasado por el huracán Matthew, uno del Symetra y otro del Web.com. ¿En qué les afectó este último a los jugadores?

• Ellas y ellos: el drive. ¿Qué diferencias hay entre los drives del PGA Tour y del LPGA Tour? Aquí se las decimos.

Nota +  
Facebook
Twitter
Par7-suscripción
Par7-suscripción
ComLinks
Expertisse
130 130 130 130 130