Ir a Par7.mx

Semanario de golf. Año VI, N° 256. Del 3 al 10 de octubre de 2016

P7 5 anios P7-Header
ryder

Estados Unidos recuperó la Copa Ryder

Editorial: Se cumplió la meta y los jugadores al mando de Davis Love III,vencieron por 17 a 11 a los europeos de Darren Clarke. Increíble torneo.
Por Fernando de Buen

MauiJim
PGAA: La Ryder Cup 2016, punto por punto punto por punto Esta presentación incluye todos los partidos y los resultados de cada uno de los hoyos jugados en los 28 partidos de la Copa Ryder, celebrada en el bello campo de Hazeltine, en Minnesota.

 

Nota +  
In-Kiun

LPGA Tour: Coreanas se llevaron los tres primeros en Beijing

Tres coreanas, encabezadas por In-Kyung Kim, obtuvieron los tres mejores lugares del Reignwood LPGA Classic, en Beijing. Fue el cuarto triunfo de su carrera. No participó la mexicana Gaby López por estar lesionada.

Nota +  
Symetra Tour: Primer cheque a Marijosse; ganó Madelene Sagstrom Madelene

La joven mexicana Marijosse Navarro alcanzó el lugar 30 en el Murphy USA El Dorado Shootout, que ganó la sueca Madelene Sagstrom. Ale Llaneza jugó, pero no pasó el corte. Presnetamos un video de su experiencia olímpica.

Nota +  
Reglas

Reglas: Stableford, ¿juego por hoyos o por golpes?

Prácticamente todos hemos jugado un torneo bajo el sistema Stableford, donde el jugador gana o pierde puntos por su resultado en cada hoyo, pero, ¿cómo se debe jugar?, ¿por hoyos o por golpes?
Por Fernando Martínez Uribe.

Nota +  
OHL16
Foto Approach
Approach

• OHL Classic X. El primer mexicano dentro. Un veracruzano formará parte del field del OHL Classic at Mayakoba en noviembre. ¿Quién es? ¿Cómo le hizo?

• Web.com Tour: última oportunidad. Tres mexicanos tienen aún esperanza de calificar al PGA Tour 2016-17. ¿Quiénes son? ¿Qué necesitan?

• Cambios en el ranking mundial. El Tour Championship provocó cambios en el top-10 del Ranking Mundial. ¿Cuáles?

Nota +  
Facebook
Twitter
Par7-suscripción
Par7-suscripción
ComLinks
Expertisse
130 130 130 130 130