Ir a Par7.mx

Semanario de golf. Año VI, N° 253. Del 12 al 18 de septiembre de 2016

P7-Header

Dustin Johnson, imbatible

PGA Tour: El tercer torneo de la Fedex Cup, el BMW Championship, fue una demostración de poderío por parte del campeón, que ya encabeza la lista hacia el Tour Championship.

Editorial: Dos asesinos del golf

La crisis del golf no es solo en el ámbito nacional y se extiende a todo el mundo. El número de rondas desciende, al igual que las ventas de equipo y el número de socios en los clubes. Aquí, dos razones.
Por Fernando de Buen.

Nota +  

Web.com Tour: Iniciaron las Finales sin buenas noticias

Bryson DeChambeau jugó por primera vez en el Web.com Tour, y ganó el DAP Championship, primero de los cuatro torneos que forman las Finales del circuito. Los mexicanos mal, solo uno pasó el corte.

Nota +  
PGA Tour Latam: Favela estuvo cerca en SLP; ganó Nathan Lashley

Nathan Lashley se convirtió en el primer ganador del San Luis Championship, en el campo de La Loma, en la capital potosina. Armando Favela salió a la final empatado en primer lugar, pero se esfumó por completo. El Camarón Rodríguez lo superó.

Nota +  

Tour Europeo: Joost Luiten, doble ganador en su tierra

El local Joost Luiten disfrutó del apoyo de la galería los cuatro días, igualó el récord del campo con un brillante 63 (-8) y se adjudicó su segundo KLM Open. Superó por tres golpes al austriaco Bernd Wiesberger.

Nota +  
Reglas: El estatus de amateur (parte 2)

¿Cómo definir al golfista amateur? ¿Qué ventajas tiene mantener el estatus? ¿Cómo se pierde? Y, si se pierde, ¿en qué se convierte uno? Estas y muchas más cosas sobre esta condición.
Por Fernando Martínez Uribe.

Nota +  
Nick
Approach

• México: inicia el Mundial Amateur por Equipos. Se cumplió el plazo y la Riviera Maya se viste de gala para los torneos amateurs más importantes del orbe. ¿Quiénes nos representan?

• EEUU: tres más a la Ryder. El Capitán Davis Love III ya se decidió y nombró a tres jugadores más para su equipo. ¿Quiénes son?

• Tour Championship: los 30 por la Fedex Cup. En una necedad típica del PGA Tour, cada uno de los 30 participantes en el torneo podría ganar la Fedex. ¿Cómo es eso posible?

Nota +  
Facebook
Twitter
Par7-suscripción
Par7-suscripción
ComLinks
Expertisse
130 130 130 130 130