Ir a Par7.mx

Semanario de golf. Año VI, N° 252. Del 5 al 11 de septiembre de 2016

P7-Header

Rory está de regreso; ganó el Deutsche Bank

PGA Tour: El norirlandés se sobrepueso a un pésimo comienzo y terminó ganando el segundo torneo de la Fedex Cup.

Editorial: Réquiem por el golf profesional mexicano

En este México de promesas incumplidas, donde todo está de cabeza y nada parece funcionar, el golf profesional es ya una más de las víctimas del sexenio. No hay patrocinadores y se acabaron las giras.
Por Fernando de Buen.

Nota +  

LPGA: La alemana Masson logró su primer triunfo

Caroline Masson, nativa de Alemania, consiguió su primera victoria en el LPGA Tour, tras vencer por un golpe a tres jugadoras en el Manulife LPGA Classic. Las mexicanas no pasaron el corte.

Nota +  
PGA Tour Champions: Ganó Carlos Franco en Calgary

El paraguayo Carlos Franco logró su primera victoria en el Champions Tour, con un gran cierre de 63 golpes en Calgary, para acumular 18 abajo y llevarse el trofeo del Shaw Charity Classic. Toledo, lugar 33.

Nota +  

PGA Tour Latam: Ganó el argentino Augusto Nuñez en Nicaragua

El argentino Augusto Núñez finalmente tuvo su momento de gloria en PGA TOUR Latinoamérica al imponerse en el Flor de Caña Open, la tarde de este domingo. Gerardo Ruiz, el mejor mexicano. Esta semana en San Luis Potosí.

Nota +  
Tour Europeo: Alex Noren ganó de nuevo en Suiza

El sueco Alex Noren superó a Scott Hend en el primer hoyo de desempate para adjudicarse en Crans-sur Sierre el Omega European Masters por segunda vez.

Nota +  

Symetra Tour: Lili, lugar 17; ganó Nelly Korda

La duranguense Liliana Álvarez tuvo una buena actuación en el Sioux Falls Greatlife Challenge, logrando el lugar 17. Ganó Nelly Korda, hermana de Jessica (LPGA Tour).

Nota +  
Reglas: El Estatus de Amateur (primera entrega)

El estatur de amateur representa un capítulo de las Reglas de Golf mucho más importante del que se podría creer. En esta primera entrega, el por qué de su existencia.
Por Fernando Martínez Uribe.

Nota +  
Nick
Approach

• Ranking mundial: movimientos. Ganó Rory McIlroy y provocó desplazamientos importantes en la cima del golf mundial. ¿Cuáles?

• Cosas raras de la Fedex Cup. Dos de los cinco mejores jugadores de la lista, tras el Deutsche Bank Championship tienen algo en común y podrían ganar la Copa; ¿quiénes son? ¿qué es?

• EEUU: Copa Ryder. La polémica sobre las próximas selecciones del Capitán Davis Love III al máximo. Aquí la opinión de dos expertos.

Nota +  
Facebook
Twitter
Par7-suscripción
Par7-suscripción
ComLinks
Expertisse
130 130 130 130 130