Ir a Par7.mx

Semanario de golf. Año VI, N° 251. Del 29 de agosto al 4 de septiembre de 2016

P7-Header

Tiger: los 20 años que cambiaron al golf

Editorial: Podrá o no ser el mejor de todos los tiempos, pero es innegable que Tiger Woods transformó al golf profesional por completo.
Por Fernando de Buen.

PGA Tour: Inició la Copa Fedex; Patrick Reed ganó The Barclays

Mientras que, a Patrick Reed, su triunfo en The Barclays le dio el primer lugar en la Copa Fedex y le aseguró la Copa Ryder, Rickie Fowler quedó fuera de los ocho clasificados al torneo bienal, y su elección dependerá del capitán Davis Love III.

Nota +  

LPGA: Ariya Jutanguran incontenible: cinco triunfos

Ariya Jutanugarn tuvo una ronda final de 66 golpes, empatando el récord de acumulado más bajo en el Abierto Femenil Canadiense, 23 bajo par y conseguir su quinto triunfo de la temporada. Gaby López, buena actuación: lugar 23°.

Nota +  
Web.com Tour: Terminó la temporada; ganó Ryan Brehm en Portland

Terminó la temporada y ningún mexicano quedó dentro de los 25 que aseguraron su tarjeta del PGA Tour. Solo Roberto Díaz pasó a las Finales. Ryan Brehm ganó el Portland Open, Díaz, 31°. Vázquez, Fraustro y Cazaubón fallaron el corte.

Nota +  

Champions Tour: Langer, 29 triunfos; ganó el Boeing Classic

Bernhard Langer inició la ronda final del Boeing Classic a siete golpes del liderato y, horas después, ganaría en muerte súbita a Kevin Sutherland y Woody Austin. Mala actuación de Toledo.

Nota +  
Tour Europeo: Ganó Thomas Pieters en Dinamarca; quiere la Ryder

La brillante victoria del belga Thomas Pieters en el Made in Denmark, envía un claro mensaje al Capitán europeo de la Ryder, Darren Clarke. Quiere formar parte del equipo y ya demostró que tiene con qué.

Nota +  

Reglas: Cómo dropear adecuadamente

La razón de ser de la forma de ejecutar un drop, y la exigencia de que todos sigan el mismo método, tiene por intención dejar que la suerte participe en el procedimiento. Aquí te decimos cómo.
Por Fernando Martínez Uribe.

Nota +  
Nick
Approach

• WGC-México Championship. Se anunció finalmente la celebración del WGC-México Championship, con los 70 mejores del mundo. ¿Dónde? ¿Cuándo?

• Ryder EEUU: listos los ocho. Ya están seleccionados los ocho primeros jugadores de EEUU para el torneo de septiembre. ¿Quiénes son?

• Copa Fedex: Deutsche Bank Championship. Esta semana se juega el segundo torneo de la Fedex. ¿Quiénes son los favoritos?

Nota +  
Facebook
Twitter
Par7-suscripción
Par7-suscripción
ComLinks
Expertisse
130 130 130 130 130