Ir a Par7.mx

Semanario de golf. Año VI, N° 248. Del 8 al 14 de agosto de 2016

P7-Header

Jim Furyk: Mr. 58

Editorial: Poco importó que Russell Knox ganara el torneo, pues la nota la dio el veterano Jim Furyk, quien tiró la ronda más baja de la historia del PGA Tour.
Por Fernando de Buen.

PGA Tour: Ganó Russell Knox el Travelers, pero Furyk...

El escocés Russell Knox se impuso en el Travelers Championship en forma brillante, pero los reflectores se fueron con el 58 de Jim Furyk. Carlos Ortiz tuvo su mejor actuación en la temporada y Abraham Ancer prometía mucho, pero falló al final.

Nota +

Web.com Tour: Sebastián, lugar 14; Wesley Bryan, pase directo al PGA Tour

Siguiendo los pasos de Carlos Ortiz en 2014, Wesley Bryan consiguió su tercera victoria del año, el Digital Ally Open y pasó en automático al PGA Tour. Gran actuación de Sebastián Vázquez; tres de los cuatro mexicanos pasaron el corte.

Nota +
PGA Tour Champions: Para Joe Durant el 3M Championship; Toledo, 44°

Una de las mejores batallas de la actual temporada, fue protagonizada por Joe Durant y Miguel Ángel Jiménez, durante el 3M Championship, que ganó el primero en muerte súbita, con águila contra birdie. Esteban Toledo tuvo una actuación regular.

Nota +

Tour Europeo: Más de 16 años de espera terminaron para Anthony Wall

Una muy grata noticia fue el triunfo del inglés Anthony Wall, más de 16 años después de su primera victoria en el Tour del viejo continente. Venció a Alexander Noren en el Paul Lawrie Match Play, en Aberdeen.

Nota +
Approach
Nick

• Arnold y el golf olímpico. El Rey Arnold Palmer está feliz con el regreso del golf a los Juegos Olímpicos, pero no con quienes renunciaron a participar en ellos. ¿Qué dijo?

• El golf olímpico: favoritos. ¿Quiénes son los favoritos para el oro olímpico varonil esta semana? ¿Cuáles son los momios de Rodo Cazaubón?

• Nike: cambio de ruta. La gigante del mundo deportivo deja atrás equipo, bolsas y bolas, conservando solo calzado y ropa. ¿Por qué?

Nota +  
Facebook
Twitter
Par7-suscripción
Par7-suscripción
ComLinks
Expertisse
130 130 130 130 130