Ir a Par7.mx

Semanario de golf. Año V, N° 247. Del 1° al 7 de agosto de 2016

  P7-Header

Jimmy Walker, amo del PGA Championship

PGAA: Ante un inesperado cierre, Jimmy Walker debió hacer ajustes en el hoyo final para vencer a Jason Day, quien le puso alto precio a la victoria.

Editorial: ¿Cuántos hoyos de golf hay en el mundo?

Un interesante estudio de la R&A nos responde la pregunta, al menos hasta principios de 2015. ¿Cómo está la distribución de campos por continente? Cuántos campos hay en el planeta?
Por Fernando de Buen.

Nota +

LPGA Tour: Ariya Jutanugarn, un major para Tailandia; Gaby, 37°

La tailandesa Ariya Jutanugarn ganó en forma determinante en el Women’s British Open, convirtiéndose en el primer deportista de dicho país —hombre o mujer— en ganar un torneo major. Gabriela López concluyó en el lugar 37.

Nota +
Web.com Tour: Una colección de marcas de Stephan Jaeger en el Tour

impresionantes, las marcas que el alemán Stephan Jaeger rompió la semana pasada en el Ellie Mae Classic, del Web.com Tour. Comenzó con 58 golpes, la ronda más baja de la historia. Los cuatro mexicanos fallaron el corte.

Nota +

Reglas: La interminable aventura de Jordan Spieth

Nicholas Lindheim logró su primer triunfo en el Utah Championship, metiéndose de lleno entre los 25. Sebastián Vázquez fue el mejor mexicano. ¿Cómo van los nuestros en la temporada? ¿Alguien en los 25?

Nota +
Approach
Nick

• EL Zika en EEUU; ¿a dónde huimos? La excusa olímpica llega a tierras del Tío Sam y le complica la vida a varios jugadores. ¿Por qué?

• Otra regada en majors. La PGA de América no se quedó atrás y también cometió un grave error en el PGA Championship. ¿Qué hizo?

• PGA Tour: candidato a Novato del Año. Es un gran candidato: ya ganó un torneo y tiene muchos otros méritos para el título. Además, es latino. ¿Quién es? ¿Qué méritos?

Nota +  
Facebook
Twitter
Par7-suscripción
Par7-suscripción
ComLinks
Expertisse
130 130 130 130 130