Ir a Par7.mx

Semanario de golf. Año V, N° 246. Del 25 al 31 de julio de 2016

  P7-Header

El golf olímpico, a la sombra del dopaje

Editorial: La excusa oficial es el virus de Zika, pero detrás de tantas renuncias podría estar el miedo a dar positivo en doping.
Por Fernando de Buen.

PGA Tour: Jhonattan Vegas llegó de atrás y ganó en Canadá

Una extraordinaria ronda final de 64 golpes, le permitió al venezolano Jhonattan Vegas remontar 14 posiciones y ganar el RBC Canadian Open. Carlos Ortiz terminó en la posición 49; Abraham Ancer no pasó el corte.

Nota +  

R&A: Paul Broadhurst debutó y ganó el Senior Open Championship

A pesar de haber iniciado con ronda de 75 golpes, el inglés Paul Broadhurst continuó extraordinariamente, para ganar como debutante, el Senior Open Championship, en Carnoustie. Esteban inició muy bien, pero se perdió.

Nota +
LPGA Tour: EEUU ganó la International Crown

La cuarteta formada por Stacy Lewis, Gerina Piller, Lexi Thompson y Cristie Kerr ganó el UL International Championship, superando a los equipos de Corea, Inglaterra, Taipei, Japón, China, Tailandia y Australia.

Nota +

Web.com Tour: Primer triunfo de Nicholas Lindheim

Nicholas Lindheim logró su primer triunfo en el Utah Championship, metiéndose de lleno entre los 25. Sebastián Vázquez fue el mejor mexicano. ¿Cómo van los nuestros en la temporada? ¿Alguien en los 25?

Nota +
Reglas: Bola en juego que ayuda y/o estorba

Así como una bola no debe ser obstáculo para el juego de un jugador, tampoco debe proporcionar ayuda. Las Reglas dicen mucho al respecto. ¿Quieres saber qué?
Por Fernando Martínez Uribe.

Nota +
Nick
Approach

• Olimpiadas: como en el tenis. Entre el golf y el tenis, hay una interesante semejanza con respecto al movimiento olímpico. ¿Quieres saber cuál?

• PGA Championship: los grupos clave. Inicia ya el último grande del año y algunos grupos son imperdibles. Aquí te decimos cuáles seguir.

• FMG: Inicia la Junior America’s Cup. Ellas por el tetracampeonato, ellos por el campeonato. ¿Quiénes son ellas y ellos? ¿Dónde juegan?

Nota +  
Facebook
Twitter
Par7-suscripción
Par7-suscripción
ComLinks
Expertisse
130 130 130 130 130