Ir a Par7.mx

Semanario de golf. Año V, N° 245. Del 18 al 24 de julio de 2016

  P7-Header

Henrik Stenson, Champion Golfer of the Year

R&A: En uno de los mejores finales de la historia, el sueco superó por tres golpes a Phil Mickelson en Royal Troon

Editorial: Un torneo para la memoria

Tras la oleada de renuncias olímpicas que envilecieron el prestigio del golf, llegó el Open Championship con cuatro días históricos y uno de los mejores finales de la historia, coronado por un abrazo entre los protagonistas. Experiencia imborrable.
Por Fernando de Buen.

Nota +  

PGA Tour: Cinco años de espera quedaron atrás; ganó Aaron Baddeley

El australiano Aaron Baddeley, que no ganaba desde 2011, superó al coreano Si Woo Kim en el cuarto hoyo de muerte súbita, para triunfar en el Barbasol Championship, torneo en el que ni Carlos Ortiz ni Abraham Ancer pasaron el corte.

Nota +
LPGA Tour: Cuarto triunfo de Lydia Ko; ganó el Marathon Classic; Gaby 44°

la joven Lydia Ko necesito de cuatro hoyos de muerte súbita para vencer a Mirim Lee y Ariya Jutanugarn durante el Marathon Classic, torneo en el que la mexicana Gabriela López concluyó empatada en la posición 44.

Nota +

Web.com Tour: Ganó Martín Flores (EU); los mexicanos lejos

Gracias a una ronda en final de 67, el estadounidense Martín Flores acumuló 22 bajo par y ganó el Lincoln Land Charity Championship, torneo en el que Cazaubón, Vázquez y Fraustro fallaron el corte.

Nota +
Reglas: Cuando no hay castigo por mover la bola

No siempre hay un látigo detrás de cada Regla de Golf. Hay casos donde al mover la bola no se incurre en castigo, como la pasó a Phil Mickelson en el Open Championship.
Por Fernando Martínez Uribe.

Nota +
Approach
Nick

• El caddie de Stenson perdió la apuesta. ¿Qué pudo haber apostado un caddie en contra de su patrón campeón del Open? El misterio se resuleve al hacer clic aquí.

• El berrinche de Rory. Declaraciones inoportunas y un desempeño por debajo de su nivel, le provocaron un berrinche histórico a Rory. ¿Qué hizo?

• Otro López en camino al éxito. El hermano de Gaby, Fernando López y Joaquín Argüelles, calificaron a un torneo importantísimo: ¿cuál fue?

Nota +  
Facebook
Twitter
Par7-suscripción
Par7-suscripción
ComLinks
Expertisse
130 130 130 130 130