Ir a Par7.mx

Semanario de golf. Año V, N° 244. Del 11 al 17 de julio de 2016

  P7-Header

Gaby, 11° lugar en el U.S. Women's Open

USGA: Extraordinaria actuación de la mexicana en el torneo. Ganó Brittany Lang en polémico desempate a la sueca Anna Norqvist.

Editorial: Un olímpico desprecio

La renuncia de Jordan Spieth a la Olimpiada se suma a la de muchos otros que ponen a nuestro deporte por los suelos. 20 varones han renunciado a la justa. ¿Saben ustedes cuántas mujeres?
Por Fernando de Buen.

Nota +  

Web.com Tour: Sebastián, lugar 29; ganó Rick Lamb

Tres de los cuatro mexicanos pasaron el corte en el Lecom Health Challenge, que ganó Rick Lamb, sobreviviente de un cuádruple desempate. Sebastián Vázquez, el mejor de los nuestros. Rodo Cazaubón perdió su boleto olímpico, pero...

Nota +
Tour Europeo: Alex Noren cumplió su sueño en Escocia

El sueco Alex Noren ganó el Abierto Escocés, cumpliendo el sueño de ganar un torneo en un campo tipo links, y a unos días del inicio del Open Championship en Royal Troon. Fue su quinta victoria en el Tour.

Nota +

PGA Tour Champions: Paul Goydos ganó el Dick's SG; Esteban, 14°

Contra su propia teoría de que su golf es de dos rondas buenas y una mediocre, Paul Goydos jugó un recorrido final sin errores y ganó el Dick's Sporting Goods Open, torneo en el que Esteban Toledo logró el lugar 14.

Nota +
Reglas: Las dadas secretas; virus del golf actual

A veces por cortesía, otras por miedos copmartidos, pero negociar las bolas dadas antes de una ronda, es contrario a las Reglas y al espíritu del juego. ¿Qué se puede y qué no, con respecto a las bolas dadas?
Por Fernando Martínez Uribe.

Nota +
Approach
Nick

• Olímpicos: tampoco Jordan. El texano se une al grupo de golfistas que renuncian a participar en Río de Janeiro. ¿Quiénes no van? ¿Cuántos son?

• USGA: la regada de la presidenta. Durante la premiación del U. S. Women's Open, la presidenta de USGA regó el tepache con la campeona. ¿Qué hizo?

• Par 3 de 210: ¡dame el putter! Un curioso duelo entre varios jugadores se dio en el campo del Abierto Escocés. ¿De qué se trató?

Nota +  
Facebook
Twitter
Par7-suscripción
Par7-suscripción
ComLinks
Expertisse
130 130 130 130 130