Ir a Par7.mx

Semanario de golf. Año V, N° 240. Del 30 de mayo al 5 de junio de 2016

  P7-Header

Jordan Spieth ganó el Colonial

PGA Tour: El Dean & DeLuca (Colonial) fue su primer triunfo en Texas. Tuvo un cierre impresionante en los tres últimos hoyos (ver video). Superó a Tiger como el segundo máximo ganador de 22 años o menos.

Editorial: Muirfield dijo «no» a las mujeres...

...pero en consecuencia, la R&A de Saint Andrews le dijo «no» al campo escocés y lo sacó de la rotación del Open Championship. ¿Siguen estas atrocidades en el golf? ¿Hasta cuándo?
Por Fernando de Buen.

Nota +

PGA Tour Champions: Rocco, implacable en el PGA Seniors Championship

A ritmo de récords, Rocco Mediate se llevó el Senior PGA Championship, finalizando con 265 golpes totales, 19 bajo par, implantando también el récord de menos golpes en el campeonato. Esteban Toledo, lugar 28.

Nota +
LPGA Tour: Gaby tuvo tu mejor actuación; ganó de nuevo Jutanugarn

La tailandesa Ariya Jutanugarn logró su tercera victoria consecutiva —ahora en el LPGA Volvik Championship— mientras que la capitalina Gabriela López tuvo su mejor actuación, consiguiendo el 11º lugar. Llaneza no pasó el corte.

Nota +

PGA Tour Latam: Ganó Martin Trainer con gran cierre en Mazatlán

Una tarjeta final de 65, 7 bajo par, impulsó al estadounidense Martin Trainer a la victoria en el Mazatlán Open, celebrado en el bello campo Estrella del Mar Golf & Beach Resort, la tarde de este domingo. Camarón, el mejor mexicano (8º).

Nota +
Tour Europeo: Chris Wood ganó el BMW en Wentworth

Con su triunfo el día de ayer en el campo de Wentworth, en Surrey Inglaterra, el local Chris Wood se adjudicó el BMW Championship, la mayor victoria de su carrera. Superó por un golpe al sueco Rikard Karlberg.

Nota +

Reglas: La mesa de salida

¿Qué es exactamente la mesa de salida? ¿Cuánto mide? Puedo juegar con los pies fuera de ella? ¿Qué pasa si ejecuto desde fuera de dicha área mi golpe inicial? Muchas preguntas, muchas respuestas.
Por Fernando Martínez Uribe.

Nota +
Approach
Nick

• Los tres grandes ganaron. en apenas tres fines de semana, Jason Day, Rory McIlroy y Jordan Spieth ganaron un torneo cada uno. ¿Saldrán chispas en el U. S. Open?

• Detalle de clase con aficionada. El driver de Tony Finau salió desviado, golpeó a una muchacha en la cabeza y ella sangró profusamente. ¿Qué hizo el profesional a modo de disculpa?

• Tiger, tampoco al Memorial. El torneo de Jack Nicklaus tendrá a los mejores del mundo, pero el pentacampeón Tiger no asistirá. ¿A qué se debe?

Nota +  
Facebook
Twitter
Par7-suscripción
Par7-suscripción
ComLinks
Expertisse
130 130 130 130 130