Ir a Par7.mx

Semanario de golf. Año V, N° 239. Del 23 al 29 de mayo de 2016

  P7-Header

Sebastián ganó el Abierto Mexicano

PGA Tour Latam: El capitalino tuvo una gran ronda final y terminó venciendo en desempate al argentino Augusto Nuñez en Aguascalientes.

Editorial: El Abierto Mexicano, en la justa medianía

El que debería ser el más importante torneo del país sigue siendo un buen torneo, pero hoy no es ni la sombra de lo que fue el siglo pasado. ¿Qué le pasa?, ¿cómo regresarle su brillo histórico?
Por Fernando de Buen.

Nota +

PGA Tour: Por fin ganó Sergio García; fue en el Byron Nelson; Ancer, 49°

Con par en el primer hoyo de desempate contra Brooks Koepka, el español Sergio García se reencontró con la victoria en el AT&T Byron Nelson, empatando a Severiano Ballesteros como los españoles con más triunfos en el PGA Tour.

Nota +
Tour Europeo: Rory regresó al triunfo en Irlanda del Norte

Quizás inspirado por las 30 mil personas que lo vitorearon durante toda la ronda, a pesar de las suspensiones por lluvia y granizo, Rory McIlroy ganó el Irish Open, primer triunfo que logra en su país.

Nota +

Web.com Tour: Richy Werensky ganó el BMW Pro-Am, , su primer triunfo

Con nueve hoyos por jugar, Richy Werensky logró tres birdies para alcanzar 20 bajo par en el BMW Charity Pro-Am su primer título en el Web.com Tour. Roberto Díaz, lugar 40. Cazaubón y Fraustro, nada.

Nota +
PGA Tour Champions: Langer ganó el Regions Tradition

Bernhard Langer, el mejor veterano de los últimos años, ganó el Regions Tradition, un major desprestigiado (pero major, al fin y al cabo). Suma ya 27 triunfos, seis de ellos en eventos de grand slam. Toledo, lugar 40.

Nota +

Reglas: Jugando desde el divot de un adversario

Suele suceder. El jugador golpea su bola y, cuando la encuentra a medio fairway, se da cuenta que reposa en el divot de otro jugador. ¿Qué procede? ¿Y si el divot ya fue reparado?
Por Fernando Martínez Uribe.

Nota +
Approach
Nick

• Jack… ¿con Trump? Cuesta trabajo creerlo, pero este inconmesurable embajador del golf, afirmó que le dará su voto al insoportable republicano.

• Mickelson, el apostador. Su afición por las apuestas lo metió en líos de ilegalidades como lavado de dinero. ¿Cómo está el zurdo con la justicia?

• Zika el mosco del miedo. Primero las agendas ocupadas, ahora el peligro del zika. ¿Qué otras excusas tendrán para no ir a la Olimpiada? ¿También Rory?

Nota +  
Facebook
Twitter
Par7-suscripción
Par7-suscripción
ComLinks
Expertisse
130 130 130 130 130