Ir a Par7.mx

Semanario de golf. Año V, N° 238. Del 16 al 22 de mayo de 2016

  P7-Header

Jason Day, el amo del Players

PGA Tour: El número 1 del mundo solo reafirmó su enorme calidad ante los mejores del deporte. Dos increíbles rondas iniciales sentaron las bases de su triunfo. Ortiz no pasó el corte.

Editorial: El tiempo, enemigo del golf

El golf es una experiencia extraordinaria en todos sentidos, pues mezcla la competencia con la convivencia y la naturaleza, entre muchas cosas más. pero tiene a un enemigo implacable: el tiempo.
Por Fernando de Buen.

Nota +

Web.com Tour: Los cinco mexicanos fallaron; ganó Trey Mullinax

Como un rotundo fracaso se podría calificar la actuación de los cinco mexicanos presentes en el Rex Hospital Open, ya que ninguno de ellos pasó el corte. El ganador fue Trey Mullinax, quien cerró con 68 golpes y acumuló 14 bajo par.

Nota +
FMG: los leoneses Córdova y Garza, campeones del Nal. de Parejas

Diego Córdova y Luis Gerardo Garza, del Club Campestre de León, se adjudicaron la edición XXII del Campeonato Nacional de Parejas, que se jugó en el Club Campestre de Querétaro.

Nota +

Tour Europeo: Jeunghun Wang volvió a ganar; ahora en Mauricio

Si la semana pasada tres putts cruciales dieron la victoria a Jeunghun Wang, esta semana han sido tres sacadas de búnker magistrales en la recta final. Gracias a ellas ganó el Mauritius Open, su segunda victoria consecutiva.

Nota +
Symetra Tour: Las mexicanas muy lejos; ganó Erica Popson

Una actuación desafortunada fue la que tuvieron las cuatro mexicanas que participaron en el Symetra Classic. Lo más destacado fue el lugar 38 de Margarita Ramos quien, terminó a nueve golpes de la campeona Erica Popson.

Nota +

Reglas: Jugando con una (misma) bola

Austin Johnson, hermano y caddie de Dustin, debió meterse a un lago en el Players Championship, para rescatar la bola que el jugador le lanzó, pero terminó en el agua. ¿Por qué era tan importante recuperarla?
Por Fernando Martínez Uribe.

Nota +
Approach
Nick

• El regreso de Tiger. Esta mañana, Tiger Woods tiró tres bolas al agua, tratando de llegar a una bandera a 103 solo yardas. ¿Realmente está listo para jugar? Él mismo respondió.

• Los veloces greens de Sawgrass. Jueves y viernes bien, pero el sábado los greens en el Players Championship se pusieron imposibles. ¿Qué pasó?

• El 17 del TPC Sawgrass. El par 3 más famoso del mundo, con solo 137 yardas, infunde pavor en los jugadores. ¿Qué pasó allí en este 2016?

Nota +  
Facebook
Twitter
Par7-suscripción
Par7-suscripción
ComLinks
Expertisse
130 130 130 130 130