Ir a Par7.mx

Semanario de golf. Año V, N° 237. Del 9 al 15 de mayo de 2016

  P7-Header

James Hahn: ocho cortes y un triunfo

PGA Tour: ¿Sorpresivo? Sin duda. James Hahn ganó el Wells Fargo Championship, tras fallar ocho cortes consecutivos. Ortiz pasó el corte e hizo un hoyo en uno. Terminó muy atrás.

Editorial: El espíritu de la apuesta en el golf

Para muchos, la apuesta en el golf es un asunto esencial; para otros, en cambio, es casi intrascendente. ¿Cuál es el espíritu de la apuesta en este deporte? ¿Qué dicen las Reglas al respecto?
Por Fernando de Buen.

Nota +

LPGA Tour: Ale y Gaby pasaron el corte; ganó Ariya Jutanugarn

La joven Ariya Jutanugarn se convirtió en la primera golfista nacida en Tailandia que gana un torneo del LPGA Tour, gracias a su victoria el día de ayer en el Yokohama Tire LPGA Classic. Gaby terminó en 33°, Ale en 45°.

Nota +
Champions Tour: Ganó Jesper Parnevik; debutó John Daly

Debieron pasar 15 años para que Jesper Parnevik se reencontrara con la victoria, después de un decenio de lesiones y dudas sobre su continuidad como profesional. Ganó el Insperity Invitational, torneo donde debutó John Daly. ¿Y Esteban cómo quedó?

Nota +

PGA Tour Latam: El triunfo de Sam Fidone, sueño de todo golfista

El estadounidense Sam Fidone protagonizó un cierre de ensueño para quedarse con la victoria en el Honduras Open la tarde de este domingo. ¿Quieres saber lo que hizo? ¿Quiénes fueron los mejores mexicanos?

Nota +
Tour Europeo: Jeunghun Wang, excepcional sobre el green

Con tres putts extraordinarios en el hoyo 18 —uno en el hoyo 72 y los dos de la muerte súbita—, el coreano Jeunghun Wang resistió el sensacional ataque del español Nacho Elvira en la recta final del Trophée Hassan II, en Rabat, Marruecos.

Nota +

Reglas: ¿Por qué son tan importantes las reglas del golf… para el golf?

A modo de reflexión, este ensayo breve sobre la razón de ser del código que rige al golf, su espíritu y el porqué de la necesidad de aplicarlo correctamente en todo momento, sin importar el tipo de competencia.
Por Fernando Martínez Uribe.

Nota +
Approach
Nick

• Torneazo en puerta: Esta semana inicia en el famoso TPC Sawgrass uno de los torneos más importantes del calendario. ¿Cuál es? ¿Qué lo distingue? ¿Quiénes son los favoritos?

• Johnny Miller sobre Spieth. El polémico comentarista opina sobre el peso que la debacle del Masters tendrá sobre Jordan Spieth.

• Rory: sin compasión por Jordan. Suena fuerte, pero el norirlandés no siente pena por el fracaso del texano. ¿Quieres saber por qué?

Nota +  
Facebook
Twitter
Par7-suscripción
Par7-suscripción
ComLinks
Expertisse
130 130 130 130 130