Ir a Par7.mx

Semanario de golf. Año V, N° 236. Del 2 al 8 de mayo de 2016

  P7-Header

Brian Stuard: singin' in the rain

PGA Tour: El Zurich Classic of New Orleans estuvo pasado por agua y fue reducido a 54 hoyos, terminó en lunes y ganó Brian Stuard. ¿Y Carlos y Abraham?

Editorial: Llaneza, Ancer y Ortiz: ¿llegarán al 2017?

Lo logrado hasta ahora por Ale Llaneza, Abraham Ancer y Carlos Ortiz no es suficiente para mantenerlos en sus respectivas giras en 2017. ¿Qué les está pasando? ¿Qué necesitan para remontar?
Por Fernando de Buen.

Nota +

LPGA Tour: Otra gran actuación de Gaby: ganó Jenny Shin

La capitalina Gaby López volvió a tener una destacada actuación, terminando en la posición 19 en el Volunteers of America Texas Shootout, torneo que fue ganado por la coreana Jenny Shin, quien obtuvo el primer triunfo de su carrera. ¿Y Alejandra?

Nota +
Web.com Tour: Sebastián en la montaña rusa; ganó Seamus Power

Con ronda final de 5 bajo par (67), el irlandés Seamus Power ganó el United Leasing & Finance Championship, torneo en el que el mexicano Sebastián Vázquez tuvo una segunda ronda sobresaliente que nos hizo soñar con un triunfo.

Nota +

Tour Europeo: El chileno Felipe Aguilar, 2°; ganó Haotong Li

El sudamericano Felipe Aguilar estuvo cerca de la victoria, pero el local Haotong Li cerró con una impecable vuelta final de 64 (–8), para convertirse en el segundo ganador local consecutivo del Volvo China Open y el cuarto en la historia del torneo.

Nota +
Approach
Nick

• El regreso de Tiger: En el retorno más esperado del año, Tiger Woods jugó cinco hoyos de exhibición, celebrando un importante logro. ¿Cuál fue?

• El sénior John Daly. Polémico y extraordinario, el corpulento rubio ganador de dos majors, debuta esta semana en el PGA Tour Champions. ¿Cómo le irá?

• FMG: campeones en Cancún. Concluyó el 46º Torneo Nacional Infantil Juvenil en El Camaleón Mayakobá y Puerto Cancún. ¿Quiénes ganaron la máxima categoría?

Nota +  
Facebook
Twitter
Par7-suscripción
Par7-suscripción
ComLinks
Expertisse
130 130 130 130 130