Ir a Par7.mx

Semanario de golf. Año V, N° 234. Del 18 al 24 de abril de 2016

  P7-Header

Branden Grace ganó en Harbour Town

PGA Tour: El sudafricano de 27 años está pasando por el mejor momento de su carrera, con triunfos en Europa, en la Presidents Cup (5-0) y ahora en el PGA Tour, con el RBC Heritage.

Editorial: Entre un buen golfista y uno extraordinario

En los últimos veinte años, solo tres jugadores, Tiger, Rory y Jordan, han iniciado su carrera profesional en niveles de excelencia y la han mantenido por lapsos considerables. ¿Qué se requiere para llegar allí?
Por Fernando de Buen.

Nota +  

LPGA Tour: Cierre extraordinario y triunfo de Minjee Lee; gran cierre de Gaby López

La australiana Minjee Lee superó un déficit de cinco golpes en la ronda final del Lotte Championship en Hawai y, con ronda de 64 alcanzó 16 bajo par, ganando por uno. Gran cierre de Gaby López: 65 golpes; Ale Llaneza no pasó el corte.

Nota +
PGA Tour Latam: Triunfo de Anthony Paolucci en Córdoba

el estadounidense Anthony Paolucci entró al círculo de ganadores del PGA Tour Latinoamérica con una contundente victoria en el 85º Abierto OSDE del Centro, en Córdoba, Argentina. Los mexicanos muy abajo; el mejor fue Armando Favela.

Nota +

PGA Tour Champions: Triunfo de Woody Austin; Toledo, 20°

Tras cerrar con 64 golpes el Mitsubishi Electric Classic, lejos de esperar a su posible rival practicando, Woody Austin se fue a ver televisión con un platón de palomitas de maíz. Después venció a Wes Short Jr. en el segundo de muerte súbita.

Nota +
Tour Europeo: El Open de España, para Andrew Johnston

El inglés Andrew Johnston se adjudicó su primer título del Circuito Europeo en el Open de España, celebrado en el Real Club Valderrama, que fue extremadamente exigente con los jugadores. Sergio García, tercer lugar.

Nota +

Reglas: Bola enterrada en hierba suelta

La bola de Camilo Villegas casi desapareció envuelta por una superficie cubierta de hierbas de pino. Solicitó alivio, pero se lo negaron en dos ocasiones. ¿Por qué lo decidieron así los jueces?
Por Fernando Martínez Uribe.

Nota +  
Approach
Nick

• Web.com: El Bosque México Championship. El torneo de León, único de esta Gira en México. comienza este jueves. ¿Cuántos mexicanos habrá en el field?

• Bryson DeChambeau. ¿Por qué el mejor amateur del Masters tiene muchas posibilidades de triunfo en el golf profesional?

• Presidents Cup 2017: capitanes. Dos extraordinarios jugadores fungirán como capitanes en el próximo encuentro entre los EEUU y los Internacionales. ¿Quiénes son?

Nota +  
Facebook
Twitter
Par7-suscripción
Par7-suscripción
ComLinks
Expertisse
130 130 130 130 130