Ir a Par7.mx

Semanario de golf. Año V, N° 232. Del 4 al 10 de abril de 2016

  P7-Header

El 80° Torneo de Maestros

Editorial: Este jueves inicia el primer grande del año, que ya ha generado expectativas increíbles. Estarán los mejores del mundo peleando por hacer suyo el blazer verde de Augusta National.
Por Fernando de Buen.

PGA Tour: Para Jim Herman, el último boleto al Masters; ganó el Houston Open

Tras ganar el WGC-Dell Match Play, Jason Day volvió al número 1 del mundo. A una semana del Masters parece imposible pronosticar al mejor entre él, Jordan y Rory. ¿Ayudará saber cómo han jugado en Augusta?
Por Fernando de Buen.

Nota +  

LPGA: Lydia Ko ganó el primer grande del año: Gaby no pasó el corte

La neozelandeza Lydia Ko aprovechó los errores de la tailandesa Ariya Jutanugarn para ganar el Ana Inspiration, primer grande del año y el segundo de su carrera. Gaby López calificó al torneo, pero no tuvo una buena actuación.

Nota +
Web.com Tour: Andrew Svoboda, campeón en Brasil

El estadunidense Andrew Svoboda logró el tercer triunfo de su carrera en el circuito, tras ganar el Brasil Champions, gracias a una ronda final de 67 impactos y suma de 23 bajo par. Fraustro jugó mal la final, pero terminó en el lugar 22.

Nota +

PGA Tour Champions: Jiménez ganó con clase

Un extraordinario cierre de 64 golpes le permitió al español Miguel Ángel Jiménez acumular 14 bajo par y ganar el Mississippi Gulf Resort Classic, su tercer título en el circuito de veteranos del PGA Tour y primero en este año. Esteban, lugar 23.

Nota +
Reglas: La línea de juego y la línea de putt

Línea de juego y Línea de putt Son términos parecidos, pero no pueden tratarse de la misma forma, pues corresponden a situaciones en terrenos diferentes y con reglas propias para cada caso.
Por Fernando Martínez Uribe.

Nota +
Nick
Approach

• El Masters: ¿Toledo en el torneo? Es en serio. Esteban Toledo participará en el Torneo de Maestros esta semana. ¿Y qué tiene que ver el de la foto?

• El Masters: el anuncio de Tiger. hace unos días Tiger Woods publicó noticias sobre su participación en el torneo. ¿Qué dijo?

• El Masters: para emular el campeón. Estos fueron los impresionantes números de Jordan Spieth para ganar el major. ¿los recuerdas?

Nota +  
Facebook
Twitter
Par7-suscripción
Par7-suscripción
ComLinks
Expertisse
130 130 130 130 130