Ir a Par7.mx

Semanario de golf. Año V, N° 231. Del 28 de marzo al 3 de abril de 2016

  P7-Header

Rodo Cazaubón, a un golpe de la gloria

PGA Tour: Jugó como invitado el Puerto Rico Open y concluyó en tercer lugar, a un golpe del campeón Tony Finau, quien venció en muerte súbita a Steve Marino. Ortiz no pasó.

Editorial: Jason Day, el número 1 y el Masters

Tras ganar el WGC-Dell Match Play, Jason Day volvió al número 1 del mundo. A una semana del Masters parece imposible pronosticar al mejor entre él, Jordan y Rory. ¿Ayudará saber cómo han jugado en Augusta?
Por Fernando de Buen.

Nota +  

WGC:Jason Day, amo del match play

Por segunda ocasión en tres años, el australiano Jason Day gana el WGC-Match Play, pero ahora lastimado de la espalda. Venció a Rory en semifinales 1 arriba, y a Louis Oosthuizen en la final, por 5 y 4. Rafa Cabrera-Bello superó a Rory por el tercer lugar.

Nota +
LPGA Tour: Gaby, lugar 20 y estará en el primer major de 2016

Concluyó en el lugar 20 del Kia Classic, a pesar de haber cerrado la ronda final con bogey, doble-bogey, y Gaby López ya tiene un lugar en Rancho Mirage para jugar el Ana Championship, primer grande del año. Ganó Lydia Ko en forma brillante. Llaneza no pasó el corte.

Nota +

PGA Tour Champions: Águila y triunfo de Woody Austin

Cumpliendo el sueño de cualquier jugador, Woody Austin embocó un águila desde el bunker en el hoyo 15, encaminándose a su primer triunfo en la gira de veteranos, el Tucson Conquistadores Open. Esteban no dio una: lugar 71.

Nota +
Reglas: Tiempos de match play

Aunque los tiempos actuales nos invitan a pensar lo contrario, históricamente el match play precede en las Reglas y competencias al stroke play. Y ¡vaya que hay diferencias en l a aplicación de las Reglas!
Por Fernando Martínez Uribe.

Nota +
Nick
Approach

• El campeonísimo nos necesita. El gran Juan Antonio Estrada, el mejor golfista amateur mexicano de la historia, pasa por un momento muy complicado de salud y ¡podemos ayudarlo! Aquí te explicamos cómo.

• ¿Se va el Comisionado Finchem? El hombre más poderoso del mundo del golf, el Comisionado del PGA Tour, Tim Finchem, ya se quiere ir. ¿Cuándo? ¿Quién llega?

• Lydia o Tiger. Estas estadísticas nos demuestran que la neocelandeza Lydia Ko está haciendo una carrera que supera a la de Tiger Woods. ¿Lo crees?

Nota +  
Facebook
Twitter
Par7-suscripción
Par7-suscripción
ComLinks
Expertisse
130 130 130 130 130