Ir a Par7.mx

Semanario de golf. Año V, N° 229. Del 7 al 13 de marzo de 2016

  P7-Header

Adam Scott volvió a ganar

WGC: Adam Scott continúa arrollador y ganó ahora el WGC-Cadillac Championship en Doral. Venció por un golpe a Bubba Watson y por dos a Rory.

Editorial: El PGA Tour (y yo) versus Donald Trump

El magnate reconocido por su ridícula cabellera color naranja y sus declaraciones xenofóbicas, sigue ganando adeptos en su búsqueda de la presidencia, mientras que entes pensantes, como el PGA Tour se divorcian de él. No más Doral en la Gira.
Por Fernando de Buen.

Nota +  

LPGA Tour: Sin mexicanas, Singapur fue para Ha Na Nang

La carismática joven coreana de 23 años, Ha Na Nang ganó su segundo torneo en la temporada, el HSBC Championship, en Singapur, con cierre excepcional y un baile de celebración que se volvió viral en redes sociales.

Nota +
Reglas: El putter mojado de Jordan; ¿legal?

Una simple pregunta de Jordan Spieth a un oficial de Reglas en el WGC-Cadillac volvió loco al Comité y debieron consultar la respuesta con la USGA: ¿se puede aplicar agua o saliva a la base del putter para reforzar su adherencia?
Por Fernando Martínez Uribe.

Nota +
Nick
Approach

• ¿Alianza PGA Tour-LPGA? Reforzar la difusión de la Gira Femenil y la posibilidad de organizar eventos conjuntos, entre las ventajas de esta sinergia. ¿De qué se trata?

• Alegría por cortesía de Rickie. Una hazaña de Rickie Fowler hizo saltar de alegría a Ernie Els y a su Fundación por el autismo. ¿Qué pasó?

• Del diario de Tiger. Con sus propias palabras, Tiger Woods nos cuenta cómo progresan su salud y su juego.

Nota +
Facebook
Twitter
Par7-suscripción
Par7-suscripción
ComLinks
Expertisse
130 130 130 130 130