Ir a Par7.mx

Semanario de golf. Año V, N° 227. Del 22 al 28 de febrero de 2016

  P7-Header

Bubba ganó en Riviera CC

PGA Tour: El bombardero zurdo volvió a demostrar que no todo en su juego es pegar drives monstruosos y con un fino juego corto ganó el Northern Trust Open. Muy buena actuación de Carlos Ortiz.

Editorial: La balanza del Ranking Mundial hacia la Ryder

Estados Unidos sueña con la Ryder, una Copa que han perdido en seis de los últimos siete encuentros. Favorablemente para ellos, sus jugadores dominan el ranking mundial, y los visitantes europeos sufrirán para defenderla.
Por Fernando de Buen.

Nota +  

LPGA Tour: Gaby López responde en Australia y logra el lugar 17

La capitalina Gaby López sigue empujando fuerte y tuvo una muy destacada actuación en el Abierto Femenil Australiano, logrando el lugar 17. Y si quieren saber cómo va en la clasificación para Novata del Año... ya saben qué hacer. Ale Llaneza no pasó el corte. Ganó Haru Nomura.

Nota +
Tour Europeo: Marcus Fraser, primer campéon en Malasia

Con un despliegue de juego corto y la paciencia para esperar las fallas de sus jóvenes rivales, el australiano Marcus Fraser se adjudicó la edición inaugural del Maybank Championship Malasya.

Nota +

Symetra Tour: Solo Paola Pavón pasó el corte; ganó Erynne Lee.

Tres mexicanas participaron en el IOA Championship, torneo que ganó Erynne Lee, gracias a una ronda final de 65 (-7) y acumulado de 11 bajo par. De las nuestras solo Paola Pavón pasó el corte (47°); Sandra Angulo y Margarita Ramos fracasaron.

Nota +  
Reglas: El putter largo, permitido

Tanto el putter de escoba como el de ombligo están permitidos, lo que las Reglas no permiten es el anclaje de estos en el cuerpo. Entonces, ¿cómo podemos usarlos?
Por Fernando Martínez Uribe.

Nota +  
Approach
Nick

• ¿Cómo está Tiger? Empiezan a correr rumores de que Tiger Woods sufrío una recaída y el pronóstico es bastante malo. Pero, ¿qué dice el representante de Tiger al respecto?

• La piedra en el riñón de Bubba. El zurdo vivió momentos de incertidumbre que estuvieron a punto de evitar su participación en el torneo que ganó el pasado domingo. ¿Cómo fue?

¿Cuánto tira Obama? El presidente de los EEUU es fanático del golf (todos lo son), pero el actual tiene sus reservas para confesar su nivel de juego.

Nota +
Facebook
Twitter
Par7-suscripción
Par7-suscripción
ComLinks
Expertisse
130 130 130 130 130