Ir a Par7.mx

Semanario de golf. Año V, N° 226. Del 8 al 14 de febrero de 2016

  P7-Header

Gran triunfo de Esteban

PGA Tour Champions: El cachanilla ganó el Allianz Championship en el tercer hoyo de desempate contra Billy Andrade. Se subió al segundo lugar en la Copa Charles Schwab.

Editorial: Agradecer a ganadores extranjeros

Un lector nefasto colocó un comentario en una nota de pgatour.com, criticando que hubiese ganadores extranjeros que no hablan inglés. Lo que no pensó ese descerebrado es que gracias a los triunfos de foráneos, mejora la economía de sus tours.
Por Fernando de Buen.

Nota +  

PGA Tour: Top-10 de Bobby Díaz en Colombia; ganó Sebastián Muñoz

Con una destacada actuación de los tres mexicanos que participaron, destacando el 7° lugar de Roberto Díaz, se celebró en el Country Club de Bogotá el Club Colombia Championship, torneo que ganó en forma más que sorpresiva el colombiano Sebastián Muñoz.

Nota +
LPGA Tour: Gaby y Ale pasaron el corte; ganó Ha Na Nang

La coreana Ha Na Nang se recuperó en los hoyos finales de dos golpes perdidos en los primeros 14, alcanzó el par de campo, sumó 11 bajo par en el torneo y ganó por dos el Coates Golf Championship. Tanto Gaby López como Ale Llaneza pasaron el corte.

Nota +

Tour Europeo: Gran triunfo de Danny Willet en Dubai

Danny Willett metió brillantemente el putt de la victoria en el 18 del Emirates para ganar por la mínima el Omega Dubai Desert Classic. El español Rafa Cabrera-Bello, subcampeón en semanas consecutivas.

Nota +  
Reglas: Diferencia entre golpear y mover la bola accidentalmente

De nuevo, lo importante es entender la diferencia entre mover una bola y golpearla, con el palo o de cualquier otra forma. Lo más importante: cómo proceder en cada caso.
Por Fernando Martínez Uribe.

Nota +  
Approach
Nick

• El increíble Iron Byron. El famoso robot del perfecto swing hizo algo increíble en el torneo de Phoenix. ¿Quieres saber qué pasó? Tenemos el video.

• PGA Tour: no le gustan las Trumpadas. El magnate bocón sigue perdiendo torneos; el PGA Tour confirma que no tiene planes de renovar otro torneo en uno de sus campos. ¿Cuál?

El Zika en el PGA Tour Latam. Dos torneos han sido cambiados de fecha por la emergencia del virus del Zika. ¿De qué países y para cuándo?

Nota +
Facebook
Twitter
Par7-suscripción
Par7-suscripción
ComLinks
Expertisse
130 130 130 130 130