Ir a Par7.mx

Semanario de golf. Año V, N° 224. Del 25 al 31 de enero de 2016

  P7-Header

Rickie Fowler ganó en Abu Dabi

Tour Europeo: Con 16 abajo, Rickie Fowler ganó el Abu Dhabi HSBC Golf Championship, venciendo por uno al belga Thomas Pieters; Rory y Stenson, 3° lugar.

Editorial: ¿Big 3 o Big 4? ¿Está ya Fowler al nivel de los tres grandes?

El gremio periodístico denominó como «Big 3» a los tres mejores golfistas de la actualidad —Spieth, Day y McIlroy—, pero ahora sugieren un cambio a «Big 4», para incluir a Rickie Fowler, quien ascendió ayer al cuarto sitio del ranking mundial.
Por Fernando de Buen.

Nota +  

PGA Tour: Ganó Jason Dufner con magia en las manos

Con tiros de antología, Jason Dufner pudo empatar a David Lingmerth y vencerlo posteriormente en el segundo hoyo de muerte súbita, para ganar el CareerBuilder Challenge, torneo celebrado en California. Ni Ortiz ni Ancer pasaron el corte.

Nota +
PGA Tour Champions: Duffy Waldorf ganó en Hawai el primero de 2016

El Mitsubishi Electric Championship, primer torneo del año en el tour de veteranos —que cambió de Champions Tour a PGA Tour Champions— quedó en manos de Duffy Waldorf, quien logró su segundo triunfo en sus tres últimas salidas en este circuito. Esteban, lugar 26 entre 44 jugadores.

Nota +

Reglas: Bola enterrada en la orilla del hoyo

Es una simple pregunta: ¿está embocada esa bola? Por supuesto, puede implicar desde el triunfo o derrota en un torneo, hasta recibir o no un gran premio al hoyo en uno. Nos lo explica con claridad nuestro experto Fernando Martínez Uribe.

Nota +  
Approach
Nick

• 76 años del Oso Dorado. Uno de los personajes más respetados del mundo dentro y fuera del golf, Jack Nicklaus, cumplió 76 años. ¿Qué ha ganado?

• Tour Europeo: castigo por monitoreo. El circuito del viejo continente castigó a un fuera de serie por esta regla de nombre extraño. ¿De qué se trata y quién fue penalizado?

Gaby y Ale: ¡A trabajar! Inicia la temporada 2016 del LPGA Tour y las dos mexicanas estarán presentes. ¿De qué torneo se trata?

Nota +
Facebook
Twitter
Par7-suscripción
Par7-suscripción
ComLinks
Expertisse
130 130 130 130 130