Ir a Par7.mx

Semanario de golf. Año V, N° 223. Del 18 al 24 de enero de 2016

  P7-Header

¿Cuánto vale Rory McIlroy?

Editorial: Con su calidad y carisma, el norirlandés ha llegado para cubrir el hueco dejado por Tiger Woods. Al paso que va, podría superar en pocos años los récords de ingresos del californiano.
Por Fernando de Buen.

PGA Tour: Fabián Gómez, triunfo con sabor a Olimpiadas; ganó el Sony Open

El campo del Waialae CC, en Honolulu, fue testigo de un final excepcional en el Sony Open por parte del argentino Fabián Gómez, cuyo 62 le permitió alcanzar a Brandt Snedeker, y vencerlo en muerte súbita.

Nota +  

LAAC: Muy mala actuación de los mexicanos en el Latinoamericano

Sin ambajes, la actuación de los mexicanos en el Latin American Amateur Championship fue pésima, donde el mejor de nuestros ocho representantes apenas concluyó en la posición 16 entre 107 participantes. El boleto al Masters para el costarricense Paul Chaplet.

Nota +
Tour Europeo: Haydn Porteus, campeón a los 21 años; ganó el Joburg Open

Con 21 años de edad Haydn Porteous, campeón del Joburg Open, es el segundo jugador sudafricano que consigue su primer título del Circuito Europeo en dos semanas y también el segundo más joven de aquel país en ganar un torneo.

Nota +

Copa Eurasia: Paliza de los europeos a los asiáticos

Con un resultado de 18½-5½, el equipo del viejo continente levantó por primera vez la Copa Eurasia tras un empate en la edición inaugural hace dos años. En esta ocasión el dominio europeo fue contundente sobre los anfitriones asiáticos en Malasia.

Nota +  
IGPM: Informe de los resultados de sus jugadoras en 2015

Impulsando al Golf Profesional Mexicano (IGPM) comunicó los resultados de sus jugadoras en 2015. Otorgó a la jugadora Ale Llaneza el premio Alas en vuelo, por haber sido la mexicana del año y un reconocimiento a Gaby López por haber obtenido su tarjeta LPGA.

Nota +  

Reglas: Práctica: ¿cuándo sí y cuándo no?

Pegar una bola después de un mal golpe, practicar el putt tras terminar un hoyo, golpear unos approaches junto a la mesa de salida. Todo eso es práctica, pero no todo lo permiten las Reglas. ¿Qué se puede y qué no se puede hacer durante una ronda?
Por Fernando Martínez Uribe.

Nota +  
Approach
Nick

• Adiós a la soltería… ¿de nuevo? Tras poco menos de dos años de romper su compromiso con Caroline Wozniacki, Rory McIlroy se compromete de nuevo ¿con quién?

• Las apuestas de Phil. Al zurdo Phil Mickelson le gusta apostar en el campo de golf, pero de repente se lleva grandes sorpresas. ¿Quieres saber qué le pasó?

La nueva casa de Jordan. Una mansión de Hunter Mahan en Dallas le llenó el ojo a Jordan Spieth y se la compró. ¿Qué tanto tiene?

Nota +
Facebook
Twitter
Par7-suscripción
Par7-suscripción
ComLinks
Expertisse
130 130 130 130 130