Semanario de golf. Año V, N° 221. Del 21 al 27 de diciembre de 2015
P7-Header

Termina el 2015
(¡afortunadamente!)

Editorial: Concluye el 2015; por una parte, el golf nos regaló experiencias maravillosas pero, por la otra, están nuestros políticos y gobernantes. Un lindo atardecer... a través de una ventana percudida de podredumbre.
Por Fernando de Buen

Tour Profesional Tecate : Oscar Serna ganó en Los Encinos el éltimo de 2015

Óscar Serna se impuso en la última etapa de la temporada 2015 del Tour Profesional Tecate presentado por Grupo Imagen Multimedia en el Club de Golf Los Encinos en el Estado de México. En el Match Play ganaron Juan Diego Fernández y Roberto Rodríguez Cacho.

Nota +  

Por México:
De regreso a Fairmont Mayakobá

Tras agotadoras jornadas trabajando en el OHL Classic at Mayakoba, nada como un escape en pareja al Fairmont Mayakobá, un destino que guarda gratísimas sorpresas en todos los aspectos de la hotelería de excelencia, empezando por su renovada gastronomía.

Nota +
Calendario 2015-2016: PGA Tour

Los majors, los Campeonatos Mundiales de Golf (WGC), la Olimpiada, los Playoffs de la Copa Fedex, la Copa Ryder... en fin, todo el calendario de la más competida gira del planeta. Sigamos a Carlos Ortiz y Abraham Ancer en esta gran temporada.

Nota +

Calendario 2016: LPGA Tour

Con dos mexicanas entre las competidoras, Ale Llaneza y Gaby López, la temporada 2016 del LPGA Tour despierta un interés comparable a los tiempos de Lorena y nos llena de emoción.

Nota +  
Calendario 2016: Web.com Tour

Seguir los pasos de Bobby Díaz y Rodo Cazaubón, más las participaciones de Sebastián Vázquez y Armando Favela, hacen de este calendario algo digno de seguimiento.

Nota +

Calendario 2016: PGA Tour Latam

El PGA Tour Latinoamérica es la Gira que ha permitido el ascenso de varios mexicanos al Web.com Tour, la de cuatro torneos en México, incluyendo el Abierto Mexicano y en la que abrigamos la esperanza de ver a los nuestros ganar y ascender a mejores latitudes.

Nota +
Calendario 2016: Champions Tour

El incansable Esteban Toledo podría tener en 2016 la temporada de sus sueños, peleando al tú por tú con Bernhard Langer, Colin Montgomerie y muchas otras estrellas del Champions Tour.

Nota +  
Approach
Nick

• Otro justo reconocimiento. Un muy importante reconocimiento que lleva el nombre de Muhammad Ali le fue entregado a Jack Nicklaus. ¿De qué se trató?

• Un putter de US$18 mil. Fue fabricado para uno de los mejores golfistas de la actualidad pero, al parecer, apenas lo usó. ¿Para quién? ¿De qué modelo se trata?

PGA Tour: Premio al valor. Un golfista australiano, que ha luchado incansablemente contra una enfermedad terrible, para regresar al Tour, ganó este premio. ¿De quién se trata?

Nota +
Facebook
Twitter
Par7-suscripción
Par7-suscripción
ComLinks
Expertisse
130 130 130 130 130