Semanario de golf. Año V, N° 220. Del 14 al 20 de diciembre de 2015
P7-Header

Roberto Díaz, un paso adelante en el Web.com Tour

Web.com Tour: El veracruzano tuvo una excelente actuación en la Q-School, lugar 21 y podrá jugar sin riesgos hasta la segunda reclasificación. Favela y Vázquez, lejos.

Editorial: Reflexiones sobre la seriedad de un torneo

Regresó la Copa Golf Latino, con algunos vicios semejantes a los del año pasado, pero con mejoras notables en muchos aspectos. Desafortunadamente, un miembro del equipo anfitrión tuvo una conducta reprobable.
Por Fernando de Buen

Nota +  

II Copa Golf Latino: ganaron los mexicanos

El equipo mexicano se adjudicó la II Copa Golf Latino al vencer a los latinoamericanos por 16.5 puntos a 11. 5 en las instalaciones del Club de Golf Malanquín en San Miguel de Allende (nota de la prensa oficial).

Nota +
Por México: Se inauguró El Delfín, campo del Campeche Country Club

Una breve visita a Campeche nos permitió volver a constatar su belleza, su historia y su magistral gastronomía, ahora también con un increíble campo de golf: El Delfín del Campestre Country Club.
Por Laura Zavala y Fernando de Buen
.

Nota +

PGA Tour off-season: ganaron Jason Dufner y Brandt Snedeker

La pareja formada por Jason Dufner y Brandt Snedeker fue implacable durante las tres rondas del Franklin Templeton Shootout y, con ronda final de 11 bajo par bajo el formato de bola baja, y un acumulado de -30 en los 54 hoyos, se llevaron el torneo.

Nota +  
Champions Tour off-season: Los Wadkins se llevaron el Father & Son

Con un águila de Tucker Wadkins desde 40 pies en el primero de desempate, el egresado de Arizona y su padre Lanny se quedaron con el triunfo en el Father & Son Challenge, uno de los torneos más divertidos del off-season del calendario del Champions Tour.

Nota +

Reglas: La Etiqueta, principio irrevocable en el golf

Los recientes eventos en la II Copa Golf Latino motivaron una revisión al concepto de Etiqueta. Integridad, consideración, disciplina, cortesía y deportivismo, son parte esencial del código de conducta del golf.
Por Fernando Martínez Uribe.

Nota +
Approach
Nick

• R&A: no a Royal Turnberry. Debido a las declaraciones xenofóbicas de Donald Trump, la R&A no considerará al campo escocés para la rotación del Open.

• Bubba vende la casa que le compró a Tiger. La misma casa en Orlando en la que vivió Tiger con su familia, fue también habitada por Bubba Watson. ¿De a cómo?

La Copa Ryder 2022 a Roma. La Ciudad Eterna fue la mejor postulante para el torneo bienal. ¿A quién venció? ¿En qué campo?

Nota +
Facebook
Twitter
Par7-suscripción
Par7-suscripción
ComLinks
Expertisse
130 130 130 130 130