Semanario de golf. Año V, N° 219. Del 7 al 13 de diciembre de 2015
P7-Header

Gaby López al LPGA Tour

LPGA Tour: Un empate en 10° lugar en la Q-School, le bastó a la capitalina para conseguir un boleto al Tour femenil con credencial amplia. Entrevista en video a la nueva embajadora del golf profesional mexicano.

Editorial: ¿El fin de Tiger?

Sigue la incertidumbre con respecto a su recuperación, pero hoy el horizonte de Tiger Woods está copado por algo que antes no tomaba en cuenta: sus hijos. Aun curado, para Woods el golf ya no es su prioridad.
Por Fernando de Buen

Nota +  

PGA Tour Latam: Rodo Cazaubón, Jugador del Año

Después de diecinueve torneos y setena y cinco rondas, el mexicano Rodolfo Cazaubón se quedó con el número 1 de la Orden de Mérito y con el premio Roberto De Vicenzo, al mejor jugador del 2015. Ya tiene credencial ilimitada en el Web.com Tour.

Nota +
PGA Tour: Bubba Watson ganó el torneo de Tiger en Bahamas

Con una excepcional actuación en el Hero World Challenge —torneo de Tiger Woods—, Bubba Watson se llevó el emblemático trofeo del tigre. Semanas atrás, había declinado la invitación. Te decimos por qué.

Nota +

PGA Tour Latam: Daniel Maziotta se llevó el último de 2015

Con ronda final de 68 y suma de 11 bajo par, el estadounidense Daniel Mazziotta escapó con la victoria en el PGA Tour Latinoamérica Tour Championship, último evento de la temporada 2015 de este circuito. Los mexicanos no pintaron,

Nota +
Reglas: Pensar y actuar de acuerdo con las Reglas

Hacer trampas en el campo de golf, aun con el enorme riesgo del desprestigio si se es descubierto, es relativamente fácil. Las Reglas reconocen al arrepentido, pero no perdonan al tramposo.
Por Fernando Martínez Uribe.

Nota +
Nick
Approach

• ¿Deportista del Año? Una afamada revista deportiva nominó al mejor golfista de 2015, Jordan Spieth, cuyos méritos aquí presentamos (los principales, porque son demasiados). ¿Ganará? son 12 candidatos.

• Bubba Watson nos visita. Un importante torneo a celebrarse en México, D. F. el año próximo, contará con la presencia del zurdo. ¿Qué torneo es y con quién jugaría?

• La Q-School a 72 hoyos. El Web.com Tour, puerta de entrada al PGA Tour, redujo este desgastante torneo a 72 hoyos. ¿Cómo era antes?

Nota +
Facebook
Twitter
Par7-suscripción
Par7-suscripción
ComLinks
Expertisse
130 130 130 130 130