Semanario de golf. Año V, N° 218. Del 30 de noviembre al 6 de diciembre de 2015
P7-Header

Schwartzel, con una manada de leopardos

Tour Europeo: Con un record impresionante en el campo Leopard Creek de su natal Sudáfrica, Charl Schwartzel ganó este torneo por cuarta ocasión, su cuarto trofeo con el bello felino

Editorial: Se va el 2015, pero llegan las Q-Schools

Para los jugadores profesionales, su desempeño en estos torneos puede representar la diferencia entre la riqueza casi garantizada y la lucha por sobrevivir durante la siguiente temporada.
Por Fernando de Buen

Nota +

Tour Australiano: Un sufrido triunfo de Matt Jones, pero triunfo al fin

Con una ronda final que incluyó un bogey, un doble-bogey y un triple-bogey, el australiano Matt Jones ganó el Abierto de su país, venciendo por un golpe a las estrellas Jordan Spieth y Adam Scott, en Queensland.

Nota +
Reglas: ¿Qué podemos hacer al buscar nuestra bola?

Uno de los principios del juego es jugar una misma bola, siempre que se pueda. Las Reglas nos instruyen cómo hacer cuando estamos buscando una bola, lo qué está permitido y cuáles son las limitaciones.
Por Fernando Martínez Uribe.

Nota +  
Nick
Approach

• USGA: Presidenta habemus. Por segunda vez en los 121 años de hostoria de la USGA, una mujer ocupará la presidencia en el próximo bienio. ¿Quién es?

• Obama en Torrey Pines. El presidente de EEUU decidió jugar un poco de golf en San Diego. ¿Cuánto tiró? ¿Qué más hizo allí?

• Rory, grande dentro y fuera. Cuando recibió el trofeo del Tour Championship europeo, McIlroy pronunció muy emotivas palabras. ¿Qué dijo?

Nota +
Facebook
Twitter
Par7-suscripción
Par7-suscripción
ComLinks
Expertisse
130 130 130 130 130