Semanario de golf. Año V, N° 217. Del 23 al 29 de noviembre de 2015
P7-Header

Rory McIlroy regresó al triunfo en el cierre de temporada

Tour Europeo: Con una actuación sobresaliente el norirlandés ganó el DP World Tour Championship y se llevó la Carrera a Dubái por tercera ocasión.

Editorial: Entre el Ranking Mundial y los Juegos Olímpicos

El 2016 será una fiesta de principio a fin. Rory está listo para pelear con Jordan Spieth y Jason Day por el n° 1. También habrá Olimpiadas; ¿les gustaría saber fechas y cómo van los nuestros en la clasificación? Por Fernando de Buen

Nota +

Tour Profesional Tecate: Bobby Díaz dominó en Tulum

El jarocho se impuso con categoría en un difícil Riviera Maya Golf Club, en la penúltima etapa del Tour Profesional Tecate, presentado por Grupo Imagen. Con acumulado de 4 sobre par venció por uno a su paisano Roberto Rodríguez Cacho.

Nota +
PGA Tour Latam: Gran triunfo en desempate de Rodo Cazaubón en Perú

En una dramática muerte súbita entre los dos mejores jugadores del PGA Tour Latinoamérica, el mexicano Rodolfo Cazaubón ratificó su condición de número 1, al vencer al estadounidense Kent Bulle en el Lexus Perú Open. Sebastián Vázquez, 3°.

Nota +  

LPGA Tour: Cristie Kerr ganó el Tour Championship; Lydia, la mejor

La veterana estadounidense Cristie Kerr ganó el último torneo de 2015 del LPGA Tour, el CME Group Tour Championship, evento que marcó también otro récord de la neozelandesa Lydia Ko: convertirse en la Jugadora del Año más joven de la historia.

Nota +
PGA Tour: Finalmente Kevin Kisner se llevó el triunfo

Fue en el RSM Classic donde Kevin Kisner logró su primera victoria, tras una temporada donde había obtenido cuatro subcampeonatos, tres en muerte súbita. Ortiz y Ancer fallaron el corte. Acabó el golf del PGA Tour por el resto de 2015.

Nota +

Reglas: Stableford; omisión de score vs. suspensión de juego

El formato stableford (puntos por hoyo) nació para evitar retrasos en categorías de alto hándicap, indicando a los jugadores que deben levantar su bola si no suma puntos. ¿Qué pasa con la puntuación si abandonan la competencia? Por Fernando Martínez Uribe.

Nota +  
Approach
Nick

• Copa Ryder: Tiger en el equipo. No es broma, el capitán Davis Love III ya eligió a Tiger Woods como parte del equipo de EUA. ¿En serio? ¿No hay truco?

• PGA Tour: termina el golf; ¿qué sigue?Terminó la etapa 2015 de la actual temporada, pero, ¿se acabó el golf?

• Tour Europeo: ¿y aquí? También terminó la temporada, pero no el golf. Aquí les decimos lo que viene.

Nota +
Facebook
Twitter
Par7-suscripción
Par7-suscripción
ComLinks
Expertisse
130 130 130 130 130