Semanario de golf. Año V, N° 216. Del 16 al 22 de noviembre de 2015
P7-Header

El OHL Classic, triunfo de McDowell en lunes

PGA Tour: La victoria de Graeme McDowell fue en desempate contra Russell Knox y Jason Bohn, en lunes; muchas suspensiones. Solo Cazaubón pasó el corte

Editorial: Breve crónica fatalista desde Mayakobá

El tema no es el golf, es más bien la crónica de una semana difícil que incluyó la forma desastrosa en la que reaccionó Aeroméxico ante la neblina del martes, un asalto a mano armada a un hijo, un triste párrafo sobre Francia y otras cosillas. Por Fernando de Buen

Nota +

LPGA Tour: El LOI fue todo para Inbee Park

El Club de Golf México vio lo mejor de la número 2 del mundo, la coreana Inbee Park, quien venció en duelazo a la hispana Carlota Ciganda. El Lorena Ochoa Invitational les queda enorme a las mexicanas. En lugar 26 de 36, Gaby López fue la mejor.

Nota +
Tour Europeo: Triunfo difícil de Broberg en Shangai

El sueco Kristoffer Broberg superó al estadunidense Patrick Reed en el desempate por el título del BMW Masters en Lake Malaren, en Shangai.

Nota +  

PGA Tour Latam: Fabián Gómez, tre veces ganador

En una maratónica jornada final de 36 hoyos, el argentino Fabián Gómez hizo 69 en cada una de las dos rondas que se jugaron este domingo y logró su tercera victoria consecutiva en el Personal Classic. los mexicanos, muy lejos.

Nota +
Reglas: Usando una bola provisional

La bola provisional cumple una función única en las Reglas de golf y de ninguna forma le permite al jugador elegir si usarla o no. Aquí los detalles. Por Fernando Martínez Uribe.

Nota +
Nick
Approach

• Faldo a Spieth: no le muevas. El múltiple ganador de majors, el inglés Nick Faldo, opinó sobre el jugo de Jordan Spieth. ¿Qué dijo?

• Ecos del Tour Champioship: un hoyo 5 de locos. Una cosa es buscar grado de dificultad, otra hacer imposible un hoyo. ¿De qué se quejaron Spieth y Stenson?

• La carrera de Inbee Park. Un solo punto y una temporada separan a Inbee Park del Salón de la Fama. ¿Cuándo podría ganarlo?

Nota +
Facebook
Twitter
Par7-suscripción
Par7-suscripción
ComLinks
Expertisse
130 130 130 130 130