Semanario de golf. Año V, N° 215. Del 9 al 15 de noviembre de 2015
P7-Header

El LOI y el OHL Classic, de nuevo en las mismas fechas

Editorial: Los dos más grandes torneos internacionales de la semana se juegan en México, con 1700 km de separación. Urge un cambio para poder ver ambos.
Por
Fernando de Buen

WGC: El HSBC Champions tuvo un campeón sorpresivo: Russel Knox

Hace apenas una semana, Russell Knox se enteró que tendría un lugar en el WGC-HSBC Champions, en Shangai. El pasado domingo salió con la victoria en el Sheshan International, gracias a una ronda final de 68 golpes, y acumulado de 20 bajo par.

Nota +

PGA Tour: El Sandersons Farm para Peter Malnati, ¡otro novato!i

Más agua de la que desearían los patrocinadores en sus granjas, fue la que cayó en Jackson, Miss., durante en Sandersons Farms, torneo que ganó Peter Malnati. Cinco campeones novatos en cinco torneos. Ancer falló el corte.

Nota +
Champions Tour: Billy Andrade el torneo, Langer la Copa Charles Schwab

Con una actuación discreta por parte de Esteban Toledo y el triunfo de Billy Andrade, terminó la temporada 2015, donde Bernhard Langer volvió a ganar la Copa Charles Schwab. ¿Cómo quedó Toledo en el año?

Nota +  

PGA Tour Latam: Un amateur, a punto de ganar en Argentina. El triunfo fue de Kent Bulle

El estadounidense Kent Bulle hizo birdie en el hoyo 72 para superar por un golpe al amateur uruguayo Juan Álvarez y ganar el 110º VISA Open de Argentina, celebrado en el Jockey Club, de Buenos Aires. Cazaubón el mejor mexicano.

Nota +
LPGA Tour: Sun-Ju Ahn logró su triunfo 27, pero el primero en el LPGA Tour

No es ajena a la victoria, pues suma 19 triunfos en el circuito profesional japonés femenil y siete más en la KLPGA, pero esta fue la primera ocasión en la que la coreana Sun-Ju Ahn gana un torneo en el LPGA Tour: el Toto Japan Classic

Nota +

Reglas: Los cambios a las Reglas para 2016

Es cambio de cuatrienio para las Reglas de Golf y vienen cambios muy importantes, que deberemos aplicar antes del 1° de enero, para evitar problemas. Pero, ¡ojo!, no todas son nuevas restricciones.
Por Fernando Martínez Uribe
.

Nota +  
Approach
Tiger, Rory, Jordan

• De rompimientos a rompimientos. El de Phil Mickelson con Butch Harmon, no se asemeja en nada a los de Tiger con sus entrenadores. ¿Por qué?

•De Tiger y Steve Wiliams: peor imposible. La relación entre Woods y su ex-caddie es peor cada día. ¿Ahora qué se le ocurrió a Steve?

De Rory a Tiger. Un mensaje de un ex-número 1 a otro, con respecto a la reciente lesión del californiano y su recuperación. Vale la pena leerlo.

Nota +
Facebook
Twitter
Par7-suscripción
Par7-suscripción
ComLinks
Expertisse
130 130 130 130 130