Semanario de golf. Año V, N° 214. Del 2 al 8 de noviembre de 2015
P7-Header

Celebrando el Día de Muertos: las calaveras del golf

Editorial: Siguiendo una antigua tradición, les compartimos las calaveras de los golfistas mexicanos, y de algún otro en el horizonte. Esperamos que las disfruten. Por Fernando de Buen

PGA Tour: Justin Thomas, campeón en Malasia; Carlos, lugar 47

Justin Thomas firmó un 66 final y con acumulado de 26 bajo par y ganar el CIMB Classic, venciendo por un golpe al australiano Adam Scott (63) en Malasia. Mal comienzo y buena recuperación de Carlos Ortiz, para el lugar 46.

Nota +  

LPGA Tour: Sei Young Kim: tres triunfos en la temporada

Gracias a un birdie en el hoyo final del Blue Bay LPGA —celebrado en el Jian Lake Blue Bay Golf Course, en Hainan Island, China— la novata coreana Sei Young Kim consiguió su tercer triunfo de la temporada. Prácticamente aseguró la Novata del Año.

Nota +
Champions Tour: Ya ganó Duffy Waldorf; Toledo, 39

Al día siguiente de haber empatado el récord del Newport Beach Club, con 60 golpes, 11 bajo par, Duffy Waldorf cerró el Toshiba Classic con 66 y acumulado récord de 20 bajo par, para su primer triunfo en el Champions Tour.

Nota +

PGA Tour Latam: Cazaubón, 3° en Uruguay; ganó Lanto Griffin

Con una actuación final de altibajos, el tampiqueño Rodolfo Cazaubón consiguió el tercer lugar en el Roberto de Vicenzo Punta del Este Open, en Uruguay. Ganó el estadunidense Lanto Griffin.

Nota +
Tour Europeo: Oscar Fraustro impuso su experiencia

El francés Victor Dubuisson se adjudicó por la mínima diferencia su segundo Turkish Airlines Open en una apretadísima jornada final, donde venció al sudafricano Jaco Van Zyl por un golpe.

Nota +  
Tiger, Rory, Jordan
Approach

• Los 80 de Gary Player. El máximo trotamundos del golf y tercer ganador del grand slam de carrera, llega maravillosamente a sus primeros 80 años. ¿Qué ha ganado? ¿Cuánto ha viajado?

• Los mejores a China. Inicia en Shangai el WGC-HSBC Champions, con los mejores del mundo. ¿Quieres conocer a los favoritos?

• «Habla con mi representante.» Una frase con la que dos jóvenes golfistas mexicanos respondieron a una pregunta. ¿Quienes son estos «consagrados»?

Nota +
Facebook
Twitter
Par7-suscripción
Par7-suscripción
ComLinks
Expertisse
130 130 130 130 130