Semanario de golf. Año V, N° 213. Del 26 de actubre al 1° de noviembre de 2015
P7-Header

Matt Kuchar y Justin Hueber, campeones de la Bridgestone Americas Golf Cup

PGAL: Bajo el mando de Kuchar, los estadunidenses alcanzaron 34 bajo par y se llevaron la Copa, en el Campestre de la Cd. de México. Los mexicanos fallaron.

Editorial: Ecos de la America's Golf Cup

El evento pasó de la emoción por ver a Tiger a la desilusión por su cancelación, pero el público disfrutó la presencia y personalidad de Matt Kuchar. ¿Cumplió Woods con su contrato? ¿Fue un buen torneo? Qué fue de los mexicanos?
Por Fernando de Buen.

Nota +  

PGA Tour: Smiley Kaufman, otro novato ganador

Smylie Kaufman se convirtió en el segundo novato campeón del PGA Tour en la temporada, al ganar el Shriners Hospital for Children Open, apenas en su quinto torneo en el circuito. Abraham Ancer no pasó el corte.

Nota +
LPGA Tour: Lydia Ko ganó en Taiwán y regresó al número 1

La neozelandesa Lydia Ko se convirtió el día de ayer en la más joven jugadora del LPGA Tour en ganar 10 torneos, tras su brillante triunfo en el Fubon Taiwan LPGA Championship. Rompió el récord de Nancy López, por más de tres años de edad.

Nota +

Tour Europeo: Justin Rose ganó en Hong Kong y subió al 6 del mundo

El inglés Justin Rose superó al danés Lucas Bjerregaard en un reñido duelo final por el Hong Kong Open. Terminó ganando por la mínima diferencia. Con su triunfo ascendió al número 6 del ranking mundial.

Nota +
México Golf Tour: Oscar Fraustro impuso su experiencia

Óscar Fraustro dijo que iba por su año de revancha y lo inició de buena manera. El de Chihuahua se proclamó campeón del Riviera Maya Open, sexta fecha del México Golf Tour 2015, celebrada en el club Grand Coral Riviera Maya.

Nota +  
Tiger, Rory, Jordan
Approach

• Q-School II: Gaby López, 9°. La capitalina, junto con Lili Álvarez y Paola Pavón avanzaron a la etapa final. Ramos, Angulo y Arriaga quedaron fuera.

• Países en el ranking mundial. Entre los 100 mejores jugadores del mundo, ¿cómo están clasificados por países?

• Confirmados al OHL at Mayakoba. Muchos ganadores de majors ya dijeron que sí al torneo en el paraíso de la Riviera Maya. ¿Te gustaría saber quiénes?

Nota +
Facebook
Twitter
Par7-suscripción
Par7-suscripción
ComLinks
Expertisse
130 130 130 130 130