Semanario de golf. Año V, N° 212. Del 19 al 25 de octubre de 2015
P7-Header

Ya es oficial: Ale Llaneza en el LPGA Tour

Symetra Tour: Finalmente terminó la temporada y Alejandra logró la séptima posición en ingresos, con un boleto para el LPGA Tour 2016. El nombre de la ganadora del torneo final, impronunciable.

Editorial: 1940: una increíble pasión por el golf

1940. La Batalla de Inglaterra. Caen bombas alemanas sobre el Richmond Golf Club, cerca de Londres y sus golfistas toman una increíble decisión. Difícil encontrar un mejor ejemplo de pasión por el golf.
Por Fernando de Buen.

Nota +

PGA Tour: Emiliano Grillo debuta y gana el Frys.com Open

El argentino de 23 años, Emiliano Grillo, recién desempacado del Web.com Tour, debutó en la Gira como miembro regular y ganó el Frys.com Open, venciendo en muerte súbita a Kevin Na. Ortiz, lugar 32, Ancer no pasó el corte.

Nota +
LPGA Tour: Ganó Lexi Thompson en Corea; Amy Yang hizo algo increíble

La rubia Lexi Thompson ganó el Hana Bank Championship, superando por un golpe a Yani Tseng y Sung Hyun Park. En los últimos nueve hoyos, Amy Yang hizo algo increíble. ¿Te gustaría saber que fue? Ya sabes qué hacer.

Nota +  

Champions Tour: Un triunfo más de Langer; ahora en San Antonio

En una más de sus predominantes actuaciones, el alemán Bernhard Langer tuvo un cierre de dos birdies, para ganar el San Antonio Championship, torneo celebrado en el espectacular campo Canyons del TPC San Antonio. Toledo, lugar 30.

Nota +
FMG: México, 2° en The Spirit; Damas campeonas; Fassi, 1°

Un gran resultado obtuvo México en The Spirit International, uno de los torneos más amateurs importantes del mundo. México terminó 2°, detrás de EEUU, las damas (Valdés y Fassi) ganaron, María Fassi quedó campeona y los varones en 4° lugar.

Nota +

Tour Europeo: Tercer triunfo de Andy Sullivan; ahora fue en Portugal

Andy Sullivan se adjudicó su tercer título de la temporada, con una sensacional victoria de punta a punta en el Masters de Portugal. El inglés se metió ya entre los 50 primeros del mundo.

Nota +
Reglas: Bola movida con un swing de práctica

¿Cuántas veces habremos golpeado una bola en el swing de práctica, en casi todos los terrenos de un campo de golf? Pero las consecuencias no son las mismas y es vital conocer las diferencias en cada situación.
Por Fernando Martínez Uribe.

Nota +
Tiger, Rory, Jordan
Approach

• El calendario de Tiger en México. No jugará la Bridgestone America's Golf Cup, pero sí vendrá a México. ¿Qué hará?

• Kuchar viene de ganar. no es un torneo de impresionante field, pero Matt Kuchar ganó en Islas Fiji y llega motivado a México.

• Justin Rose ahora también le pega largo. Por si fueran pocas sus cualidades, ahora el inglés tiene una gran distancia con el driver, por arriba de Rory Mcilroy. ¿A qué se debe?

Nota +
Facebook
Twitter
Par7-suscripción
Par7-suscripción
ComLinks
Expertisse
130 130 130 130 130