Semanario de golf. Año V, N° 210. Del 5 al 11 de octubre de 2015
P7-Header

Inicia la Presidents Cup

Editorial: Corea del Sur es la sede de la edición 11 de este torneo entre los Estados Unidos y el Resto del Mundo, con excepción de Europa. ¿Por qué deben ganar los Internacionales?
Por
Fernando de Buen

Alto rendimiento: Jugar, apuntar, acertar

Tras tres años de ausencia, regresan a este newsletter los artículos que el experto en alto rendimiento, Dr. Alejandro Gómez Cortés escribe para nuestra revista impresa. Aquí el primero de ellos, sobre la puntería como coordinación entre cuerpo y conciencia.

Nota +  

Web.com Tour: Oscar, fuera del PGA Tour; el triunfo fue para Emiliano Grillo

Terminaron las Finales del Web.com Tour y las esperanzas de Óscar Fraustro de mantenerse en el PGA Tour, a pesar de una buena actuación en el Web.com Tour Championship, torneo ganado por el argentino Emiliano Grillo.

Nota +  
Tour Europeo: Thorbjørn Olesen ganó en la cuna del golf

Thorbjørn Olesen resistió en la recta final para adjudicarse en St. Andrews el Alfred Dunhill Links, su tercer título del Circuito Europeo. El danés se impuso por dos sobre los norteamericanos Brooks Koepka y Chris Stroud.

Nota +

Reglas: Bola en juego, bola equivocada y lugar equivocado

Tres conceptos que se prestan a un sinnúmero de confusiones, pero que el jugador debe conocer al dedillo, para evitar una catástrofe con las Reglas.
Por Fernando Martínez Uribe.

Nota +
Approach
Tiger, Rory, Jordan

• El Jugador del Año. ¿Quién más podría ser, sino el de la foto de la izquierda? Pero solo fue fácil la elección, hasta la final del Tour Championship. ¿Por qué?

• El Novato del Año. Esa fue una elección más complicada, pero aquí te decimos quién ganó. ¿Una pista? No tuvo victorias en la temporada.

• El putter más famoso del mundo. A este jugador le mejoró la vida un putter de escoba. Pronto deberá cambiarlo y ya se siente a gusto con uno nuevo. ¿Quién es y de qué modelo se trata?

Nota +
Facebook
Twitter
Par7-suscripción
Par7-suscripción
ComLinks
Expertisse
130 130 130 130 130