Semanario de golf. Año IV, N° 209. Del 28 de septiembre al 4 de octubre de 2015
P7-Header

Esteban ganó en Pebble Beach

Champions Tour: El de Mexicali logró su primer triunfo del año en el histórico Pebble Beach. Es el tercer triunfo de Esteban en el Tour de veteranos.

PGA Tour: Jordan Spieth lo ganó todo y ya regresó al n° 1 del mundo

Jordan Spieth disipó pronto la amenaza de Jason Day de arrebatarle la gloria de la temporada 2014-2015 y ganó categóricamente el Tour Championship, la Fedex Cup y regresó al n° 1 del Ranking Mundial.

Nota +  

Editorial: Jordan, temporada de ensueño

Posiblemente desde Tiger Woods, no veíamos a un jugador con el potencial y los logros que está teniendo el texano de 22 años Jordan Spieth, quien poco a poco devora récords en el PGA Tour.
Por Fernando de Buen
.

Nota +  
Symetra Tour: Ale Llaneza ya tiene su boleto al LPGA Tour en 2016

La capitalina Ale Llaneza consiguió el 9° lugar en El Dorado Shootout y, aunque no lo ha oficializado el Tour, rebasó en la lista de ingresos a Vicky Hurst, a quien el Circuito ya anunció como calificada a la gira grande. El torneo lo ganó Jackie Stoelting.

Nota +  

Web.com Tour: Se acaba el plazo para Fraustro; ganó Andrew Loupe

Mientras que para Andrew Loupe todo es felicidad por su triunfo en el Nationwide Children's Hospital Championship y su regreso al PGA Tour, para el chihuahuense Oscar Fraustro las oportunidades de mantenerse en el máximo circuito se agotan.

Nota +  
PGA Tour Latam:
Vázquez ya está en Los Cinco. Ganó Alexandre Rocha en casa

Sebastián Vázquez sigue adelante en su periodo virtuoso y logró en el Aberto do Brasil el lugar 16, al igual que Gerardo Ruiz, pero el capitalino ascendió al 4° lugar de la lista de ingresos, con un pie en el Web.com Tour. Ganó el brasileño Alexandre Rocha.

Nota +

Tour Europeo: el tailandés Jaidee ganó el Porsche European Open

Thongchai Jaidee se adjudicó su séptimo título del Tour Europeo en el Porsche European Open en Alemania. El tailandés de 45 años se mostró feliz por haber conseguido su tercera victoria fuera de Asia.

Nota +
Reglas:
Dropear o colocar; las formas de poner la bola en juego

Dejar caer (dropear) una bola, o colocarla, son los dos procedimientos que utilizamos para regresarla al juego. Las Reglas son claras al respecto, pero, ¿sabemos cuándo proceder de una forma u otra?
Por Fernando Martínez Uribe.

Nota +  
Tiger, Rory, Jordan
Approach

• America’s Golf Cup: viene Tiger, pero… Tiger estará en la capital mexicana en las fechas del Bridgestone America's Golf Cup, pero no para jugar el torneo. ¿Entonces?

• Se mueve el Ranking Mundial. En un hecho sin precedentes en la famosa lista, las últimas seis semanas se han registrado cambios en el número 1. La que nos espera.

• Tom Watson: amigos antes que gloria. El gran veterano rechazó un nombramiento muy importante, por respeto a un amigo. ¿De qué se trató?

Nota +
Facebook
Twitter
Par7-suscripción
Par7-suscripción
ComLinks
Expertisse
130 130 130 130 130