Semanario de golf. Año IV, N° 208. Del 21 al 27 de septiembre de 2015
P7-Header

Jason Day triunfa y ya es el no° 1 del mundo

PGA Tour: Imponiendo marcas, 61 y 63 en las dos primeras rondas del BMW Championship, el australiano ganó por seis y rebasó a Rory en el Ranking Mundial. Todo se decide en el Tour Championship.

Editorial: Tiger a cirugía y no viene a México en 2015; Jason ya es el n° 1

Imposible dilucidar cuál fue el tema de la semana, así que traté algo de los dos. Tiger se sometió a una nueva cirugía y canceló el resto de 2015. Hay esperanzas de verlo aquí en el 2016. Jason Day cumplió su sueño.
Por Fernando de Buen
.

Nota +  

Solheim Cup: Histórica recuperación de EEUU el domingo

Cuando antes de los individuales, las europeas dominaban la Solheim Cup por 10 a 6, se antojaba imposible una recuperación estadunidense, pero ésta se dio y terminaron ganando por 14½ a 13½, logrando 8½ de 12 puntos posibles.

Nota +  
Web.com Tour:
Ganó Chez Reavie; ni Abraham ni Oscar pasaron el corte

Se celebró el segundo torneo de las Finales, eventos que representan la última oportunidad para que Oscar Fraustro se mantenga en el PGA Tour la temporada próxima (Abraham ya está dentro). Ninguno pasó el corte. Ganó Chez Reavie.

Nota +

Tour Profesional Tecate: Tras siete años de espera, Oscar Serna volvió a ganar: Tampico

El veterano golfista regresa a su nivel de juego tras una lesión que lo alejó de la excelencia durante más de un año y gana en el Campestre de Tampico una etapa más del Tour Profesional Tecate presentado por Grupo Imagen.

Nota +
Tour Europeo:
Rikard Karlberg ganó el Abierto de italia en desempate

Hubo en Monza un golf extraordinario. Fue el que demostraron el sueco Rikard Karlberg y el alemán Martin Kaymer en el Open D’Italia. Tras alcanzar ambos 19 bajo par en los 72 hoyos, Karlberg ganó en el segundo de desempate.

Nota +  

Symetra Tour: Ale Llaneza, lugar 27. Ganó Vicky Hurst

Consagrando su actual temporada del Symetra Tour, Vicky Hurst ganó el Garden City Charity Classic y ya tiene un lugar en el LPGA Tour en 2016. Llaneza terminó en el lugar 27; está a US$1500 de un boleto garantizado a la Gira grande.

Nota +  
Reglas:
Impedimentos sueltos; probar las condiciones del terreno

Por medio de una trivia, nuestro experto en el tema nos pone a prueba sobre un tema muy interesante: los impedimentos sueltos y las consecuencias de probar las condiciones del terreno.
Por Fernando Martínez Uribe.

Nota +  
Tiger, Rory, Jordan
Approach

• Tour Championship: favoritos. El experto de pgatour.com, Rob Bolton publica sus pronósticos. ¿Quién ganará el último del año? ¿Quién la Copa Fedex?

•Fedex Cup: ¿qué hacer para ganarla? . Lo que necesitaría cualquiera de los cinco mejores para ganar la Copa y los 10 millones de dólares que la acompañan.

• El ya merito en la Fedex Cup. Es Harris English, quien quedó en lugar 31 hace dos años y el pasado en 32, sin calificar al Tour Championship. ¿Cómo le fue este año?.

Nota +
Facebook
Twitter
Par7-suscripción
Par7-suscripción
ComLinks
Expertisse
130 130 130 130 130