Semanario de golf. Año IV, N° 207. Del 14 al 20 de septiembre de 2015
P7-Header

Lydia Ko ya tiene un major: el Evian Championship

LPGA Tour: Aunque se trate de un invento del Comisionado del Tour Michael Whan, el Evian ya es legalmente un grand slam y su triunfo viste a la incomparable neozelandesa.

Editorial: Estados Unidos: polvos de aquellos lodos

Derrotas al por mayor en la Copa Ryder, las de la Copa Solheim (femenil) y la Copa Walker (amateur), más los cambios radicales en los rankings mundiales, han acabado con la hegemonía de los EEUU.
Por Fernando de Buen
.

Nota +  

Symetra Tour: Despertó Macus Ramos, 2° lugar; tercer triunfo de Annie Park

Cuando casi todos pensábamos que su temporada en el Symetra Tour era ya un tema para el olvido, Macus Ramos nos sorprendió con un extraordinario subcampeonatoen el Praire Band C&R... Ganó Annie Park su tercer torneo en 2015.

Nota +  
PGA Tour Latam:
Favela 4° y Sebastián 9° en Quito; ganó Ricardo Celia

Tanto Armando Favela (4°) como Sebastián Vázquez (9°), tuvieron un gran regreso al inicio de la segunda mitad del calendario, en el All you need is Ecuador Open, en Quito. Ganó el novato colombiano Ricardo Celia.

Nota +

Web.com Tour: Ni Abraham ni Oscar pasaron el corte; ganó Henrik Norlander

El pasado jueves dieron inicio las Finales del Web.com Tour, con la celebración del Hotel Fitness Championship, torneo que fue ganado en forma brillante por el sueco Henrik Norlander. Ni Abraham Ancer ni Oscar Fraustro pasaron el corte.

Nota +
Tour Europeo:
El belga Thomas Pieters ganó de nuevo, ahora en Holanda

Thomas Pieters se adjudicó el KLM Open por un golpe, su segundo título del Circuito Europeo dos semanas después del primero.

Nota +  

FMG: María Fassi y Luis Gerardo Garza

María Fassi y Luis Gerardo Garza hicieron buenos los pronósticos y se adjudicaron la V Copa Zona Centro en la Categoría 14-18 años. Ambos son seleccionados nacionales para jugar la Copa Spirit el próximo mes.

Nota +  
Reglas:
Arena y tierra: ¿cuál es su estatus?

La arena es arena donde sea, como la tierra es tierra, pero en las Reglas de Golf, deben ser tratadas en forma diferente, dependiendo de dónde se encuentran.
Por Fernando Martínez Uribe.

Nota +  
Tiger, Rory, Jordan
Approach

• La Copa Walker: otra derrota de EEUU. una dolorosa derrota sufrió el equipo de EEUU en su visita a Inglaterra para enfrentar a ingleses e irlandeses. ¿Cómo quedaron?

• Inicia la Copa solheim. La versión femenina de la Copa Ryder inicia esta semana en Alemania. ¿Qué pasará?

• Nos quedamos sin ExpoGolf. Un buen conflicto entre el propietario y quien rentó el evento, provocó la cancelación del mismo. ¿De qué se trató?

Nota +
Facebook
Twitter
Par7-suscripción
Par7-suscripción
ComLinks
Expertisse
130 130 130 130 130