Semanario de golf. Año IV, N° 206. Del 7 al 13 de septiembre de 2015
P7-Header

Rickie Fowler se llevó el Deutsche Bank; Carlos ya no avanzó

PGA Tour: Rickie Fowler volvió a cerrar como los grandes y ganó e segundo torneo de la Copa Fedex; Carlos Ortiz, fatal en los últimos seis hoyos y se quedó fuera del BMW Championship.

Editorial: Carlos, una buena temporada

Carlos Ortiz concluyó su actuación en la temporada 2014-2015 del PGA Tour. Él y nosotros debemos sentirnos orgullosos del papel que desempeñó en su temporada de novato. Aquí algunos números.
Por Fernando de Buen
.

Nota +  

Tour Europeo: El Abierto de Rusia para Lee Slattery

El campo Skolkovo G. C. de Moscú se vistió de gala para atestiguar el triunfo del inglés Lee Slatery, quien resistió la presión del argentino Estanislao Goya, en su intención de arrebatarle el trofeo del M2M Russian Open.

Nota +
Symetra Tour:
Liliana Álvarez, le mejor mexicana; ganó Caroline Westrup

Caroline Westrup pensaba renunciar al golf profesional, pero ayer todo cambió, gracias a su victoria en el Sioux Falls GreatLIFE Challenge. Liliana Álvarez, lugar 27, Ale Llaneza y Fabiola Arriaga, 36°. Macus Ramos no pasó el corte.

Nota +
Tiger, Rory, Jordan
Approach

• Presidents Cup: el dilema de Haas. El capitán de EU, Jay Haas, tiene un enorme dilema para elegir a sus dos picks. ¿De qué se trata? ¿Tú qué harías en su lugar?

• Presidents Cup: el dilema de Nick. El capitán Internacional, Nick Price, tiene otro dilema importante, pero éste con el país anfitrión, Corea. ¿Cuál?

• Presidents Cup: saldrán chispas. Por un lado, Spieth, Bubba Watson y Fowler; por el otro, Day, Scott y Oosthuizen. ¿A quién irle?

Nota +
Facebook
Twitter
Par7-suscripción
Par7-suscripción
ComLinks
Expertisse
130 130 130 130 130