Semanario de golf. Año IV, N° 205. Del 31 de agosto al 6 de septiembre de 2015
P7-Header

Abraham Ancer, el nuevo mexicano en el PGA Tour

WCT: El mexicano nacido en Estados Unidos concluyó la temporada regular en 11° lugar, con una victoria, y ya tiene su tarjeta del PGA Tour para la nueva temporada. Sebastián Vázquez, gran torneo.

Editorial: El hoyo en uno y sus caractarísticas

Lo logrado por Brian Harman en The Barclays —dos hoyos en uno durante la misma ronda— me hizo buscar las probabilidades de que un jugador repita esta hazaña. Los números me dejaron congelado.
Por Fernando de Buen
.

Nota +  

PGA Tour: Jason Day imparable; ahora ganó The Barclays; Ortiz sigue en la Fedex

En otra extraordinaria actuación, el australiano Jason Day cerró con 62 golpes, 8 bajo par, y ganó el The Barclays, primer evento de los Playoffs de la Copa Fedex, por seis golpes sobre el segundo lugar. Carlos Ortiz jugará el Deutsche Bank.

Nota +
USGA: DeChambeau hizo historia en el US Amateur

Bryson De Chambeau se convirtió en el quinto jugador en la historia en ganar el Campeonato de la NCAA y el U. S. Amateur en el mismo año, tras vencer a Derek Baird por 7 y 6 en la final a 36 hoyos.

Nota +
Champions Tour:
Jeff Maggert volvió a ganar; lleva cuatro en el año

En la continuación de una impresionante temporada, Jeff Maggert obtuvo su cuarta victoria del año, el Dick’s Sporting Goods Open, y ya lidera la Copa Charles Schwab. Esteban Toledo terminó en lugar 44.

Nota +  
LPGA Tour:
11 años y 186 torneos para la primera victoria de Kris Tamulis

Con un cierre de 65 (-7) la estadunidense Kris Tamulis acumuló 17 bajo par y terminó venciendo a Yani Tseng y Austin Ernst por un golpe, en el Yokohama Tire LPGA Classic. Tseng, tres años y medio sin ganar.

Nota +  
Tour Europeo:
Triunfo de Thomas Pieter en Praga

Equivocarse es normal para quien está en juego y no solo en el golf, así que no es gran cosa jugar una bola equivocada. Lo que no se vale es callar.
Por Fernando Martínez Uribe.

Nota +  
Reglas:
Jugando una bola equivocada

Equivocarse es normal para quien está en juego y no solo en el golf, así que no es gran cosa jugar una bola equivocada. Lo que no se vale es callar.
Por Fernando Martínez Uribe.

Nota +  
Approach
Tiger, Rory, Jordan

• Uno entre muchos millones. La hazaña de Brian Harman. Dos hoyos en uno en la misma ronda; ni él lo podía creer. Tenemos el video.

• El pulmón de Daly. La oveja más negra de la historia del PGA Tour, John Daly, salió del hospital por un problema serio. ¿Qué le pasó?

• Los favortios del Bolton. El experto en estadísticas del PGA Tour, Rob Bolton, nos dice quién podría ganar el Deutshe Bank Championship esta semana.

Nota +
Facebook
Twitter
Par7-suscripción
Par7-suscripción
ComLinks
Expertisse
130 130 130 130 130