Semanario de golf. Año IV, N° 204. Del 24 al 30 de agosto de 2015
P7-Header

Davis Love III ganó el Wyndham a los 51 años

PGA: El capitán de EEUU para la Copa Ryder sorprendió a todos, convirtiéndose en el tercer ganador más longevo del PGA Tour en la historia. Terminó la temporada regular.

Editorial: Tiger 2000 vs. Jordan 2015

Dos increíbles temporadas, los mejores desempeños de la historia reciente del golf en torneos de grand slam. Tiger Woods en 2000 y Jordan Spieth este año, faltando las Playoffs, que en 2000 no existían. ¿Son comparables?
Por Fernando de Buen
.

Nota +  

LPGA Tour: Lydia Ko logró su tercer Abierto Canadiense

La neocelandesa Lydia Ko, que ganó dos veces este torneo como amateur, ahora lo logra de nuevo como profesional, buscando regresar al número 1 del mundo que le arrebató hace unas semanas Inbee Park. Venció en muerte súbita a Stacy Lewis.

Nota +
Web.com Tour: Terminó el sueño de Sebastián; ganó Patton Kizzire

El capitalino Sebastián Vázquez, quien se mantuvo dos torneos entre los mejores 25, para continuar jugando el Tour, se quedó fuera del corte en el News Sentinel Open, al igual que Roberto Díaz y Abraham Ancer. Ganó Patton Kizzire y se reafirma como líder de ingresos.

Nota +
Champions Tour:
Primera victoria de Billy Andrade; Esteban estuvo fatal

El veterano de 51 años, Billy Andrade, quien no ganaba un torneo individual desde el 2000, se impuso en el Boeing Classic, superando por un golpe a Bernhard Langer. Esteban Toledo tuvo una de sus peores actuaciones en el Tour.

Nota +  
Tour Europeo:
David Horsey ganó en tierras danesas

Con un dominio de principio a fin, el inglés David Horsey ganó el Made in Denmark, su cuarto título en el circuito del viejo continente, superando por dos golpes a un grupo de cuatro jugadores.

Nota +  
Reglas:
El consejo: ¿quién, cómo, cuándo y qué?

Dar consejo durante una ronda puede tener resultados funestos, aunque cierto tipo de competencias lo admiten. ¿Quién puede darlo?, ¿quién puede recibirlo?, ¿cuáles son las consecuencias de faltar a esta Regla?
Por Fernando Martínez Uribe.

Nota +  
Approach
Tiger, Rory, Jordan

• La nueva bomba del golf femenil. Con tan solo 47 publicaciones en Instagram, esta golfista de 22 años y enorme potencial para llegar al LPGA Tour, supera por 120 mil seguidores a Michelle Wie. ¿Quién es? ¿Se incluye video?

• De Payne a Ernie. La presea que envuelve al espíritu del golf, a nombre de Payne Stewart, le será entregada este año a Ernie Els. ¿Por qué?

•¿Hierros del mismo tamaño? El flamante campeón del U. S. Amateur, Bryson Dechambeau, usa hierros de la misma longitud. ¿Por qué razón?

Nota +
Facebook
Twitter
Par7-suscripción
Par7-suscripción
ComLinks
Expertisse
130 130 130 130 130