Semanario de golf. Año IV, N° 203. Del 17 al 23 de agosto de 2015
P7-Header

Jason Day, campeón del PGA Championship

PGA: El australiano finalmente logró el primer grande de su carrera en Whistling Straits, con una excepcional actuación; Jordan Spieth ya es el número 1 del mundo.

Editorial: Los grandes del cuarto grande

El inminente salto de Llaneza al LPGA Tour, el triunfo de un amateur de 16 años en el TPT, el ascenso al número 1 de Jordan Spieth, y el triunfo de Jason Day en el PGA Championship, las delicias del golf el fin de semana.
Por Fernando de Buen
.

Nota +

Tour Profesional Tecate: El amateur Isidro Benitez de 16 años, ¡campeón!

El amateur de 16 años Isidro Benitez, se impuso en el Tour profesional Tecate, celebrado en El Cristo Golf & Country Club, de la ciudad de Atlixco. Kenji Maruyama se llevó la bolsa. El también amateur poblano Raúl Pereda lo logró en 2014.

Nota +
Symetra Tour: Ale Llaneza, 2° lugar y casi asegura el LPGA Tour en 2016

Las puertas del LPGA Tour se abrieron para la capitalina Alejandra Llaneza, quien gracias al segundo lugar obtenido en el W.B. Mason Championship, ascendió al 2° lugar de ingresos; Macus Ramos, 8°. Ganó Vicky Hurst.

Nota +
Web.com Tour:
Otro top-25 y Sebastián Vázquez sigue adelante

Hace dos torneos Vázquez logró el tercer lugar en el Digital Ally Open, al que accedió por la calificación del lunes. El quedar dentro de los 25 primeros le dio derecho a participar en el Price Cutter Charity Champ., donde logró el lugar 16.

Nota +
LPGA Tour:
Brooke Henderson, del lunes a la victoria

La joven Brooke Henderson se convirtió en la tercera ganadora en la historia del LPGA Tour en ganar antes de los 18 años y la segunda campeona proveniente de la calificación de lunes. Ganó por ocho el Cambia Portland Classic.

Nota +
Reglas:
Admitir la falta, pero no el castigo

Hay golfistas que se sienten ofendidos por recibir un castigo, tras admitir que cometieron una falta. ¿Se debe perdonar a quien admite un atropellamiento por ir a exceso de velocidad?
Por Fernando Martínez Uribe
.

Nota +  
Approach
Tiger, Rory, Jordan

• Ranking: un nuevo reinado. No ganó el PGA Championship, pero ya es el número 1 del mundo. ¿Puede confiarse Jordan Spieth?

• Tiger, tres años en el Bridgestone America’s Cup. El otrora númeor 1 del mundo, Tiger Woods jugará por tres años este torneo. ¿Dónde podría celebrarse?

• PGA Tour: Termina la temporada. Con el Wyndham Championship, termina la temporada regular. ¿Qué necesita Tiger para llegar a los Playoffs de la Fedex Cup?

Nota +
Facebook
Twitter
Par7-suscripción
Par7-suscripción
ComLinks
Expertisse
130 130 130 130 130