Semanario de golf. Año IV, N° 202. Del 10 al 16 de agosto de 2015
P7-Header

Shane Lowry, campeón del WGC- Bridgestone Invitational

WGC: El irlandés combinó su enorme capacidad con una buena dosis de fortuna y terminó ganando el torneo en el Firestone CC.

Editorial: Los grandes del cuarto grande

Este jueves inicia, en el hermoso campo de Whistling Straits, en Wisconsin, la edición 97 del cuarto grand slam del año, el PGA Championship. Hay extraordinarios jugadores, pero aquí están mis favoritos.
Por Fernando de Buen.

Nota +

PGA Tour: J.J. Henry volvió a ganar el stableford

J. J. Henry ganó por segunda ocasión el Barracuda Championship, tras vencer en el segundo hoyo de muerte súbita a Kyle Reifers. Es el único que se juega en el Tour bajo el sistema stableford modificado. Buena actuación de Ortiz y Fraustro.

Nota +
Web.com Tour:
Tercer lugar de Sebastián Vázquez

Con una soberbia ronda final de 63 golpes y acumulado de 20 bajo par, el capitalino Sebastián Vázquez consiguió el tercer lugar en el Digital Ally Open, torneo ganado por Martin Piller (-26). Ancer (-15) lugar 23. Díaz no pasó el corte.

Nota +
Champions Tour:
Tercer triunfo de Jeff Maggert

Cuando todos pensábamos que entre Colin Montgomerie y Miguel Ángel Jiménez saldría el campeón del Shaw Charity Classic, el honor le correspondió al veterano de 51 años Jeff Maggert, quien consiguió su cuarto triunfo en este Tour. Toledo mal.

Nota +
Reglas:
Todos con el mismo reloj

Algunos creen que hay Reglas de segunda clase y consideran que la referente a los horarios de salida no hace falta acatarla. Sin embargo, la desatención a esta Regla ha causado berrinches inenarrables.
Por Fernando Martínez Uribe
.

Nota +
Tiger, Rory, Jordan
Approach

• Inicia el US Amateur: cuatro mexicanas. Dos de ellas comenzaron a tambor batiente y seguramente estarán en los match play. ¿Quiénes?

• Q-School: otro camino a la LPGA. La mejor amateur mexicana del momento pasó a la segunda etapa de la Q-School. Otras dos fallaron. ¿De quiénes se trata?

• OHL Classic at Mayakoba: fecha oficial. Ya hay fecha para el torneo del PGA Tour en la Riviera Maya y sí, coincide con otro gran evento en México; ¿cuál?

Nota +
Facebook
Twitter
Par7-suscripción
Par7-suscripción
ComLinks
Expertisse
130 130 130 130 130