Semanario de golf. Año IV, N° 200. Del 27 de julio al 2 de agosto de 2015
  P7-Header

Tres birdies consecutivos y triunfo de Jason Day

PGA Tour: El australiano Jason Day cerró como los grandes y se llevó el Abierto de Canadá, venciendo por un golpe a Bubba Watson. Carlos Ortiz , lugar 63. Fraustro no pasó el corte.

Editorial: Entre el Piojo, Robben, la televisión y el golf

La celebración del triunfo mexicano en la Copa de Oro, a sabiendas de que se llegó a la final por medios deshonestos, es como un consejo para que nuestros niños aprendan a vivir al margen de la ética.
Por Fernando de Buen.

Nota +  
R&A: Top-10 para Esteban en el Senior Open; ganó Marco Dawson

Se celebró en Inglaterra el Senior Open Championship, en el que Esteban Toledo, viniendo de menos a más, saltó del lugar 100 al 9°. Ganó el estadunidense Marco Dawson, venciendo por un golpe a Bernhard Langer.

Nota +
LPGA Tour:
Ganó Lexi Thompson el Meijer LPGA Classic

La oriunda de Florida, Lexi Thompson, remontó un déficit de cuatro golpes al inicio de la ronda final del Meijer LPGA Classic, y terminó venciendo por un golpe a Lizette Salas y Gerina Piller.

Nota +
Tour Europeo:
Danny Willet se impuso en el European Masters

En duelo entre tres ingleses en tierras helvéticas, Danny Willet superó por un golpe a sus paisanos Matt Fitzpatrick y Tyrrell Hatton, para adjudicarse su tercer título del Circuito Europeo, el Omega European Masters.

Nota +  
Symetra Tour:
Las mexicanas pasaron el corte; ganó Breanna Elliott

Alejandra Llaneza (T42), Margarita Ramos (T51) y Lili Álvarez (T66) pasaron el corte en el Fuccillo Kia Championship, pero nada más. Ganó la australiana Breanna Elliott. Llaneza cayó al 4° lugar, pero firme en su camino al LPGA Tour 2016.

Nota +  
USGA:
Evelyn Argüelles se quedó en la semifinal; ganó Eun Jeong Seong

La mexicana Evelyn Argüelles perdió en la semifinal la oportunidad de jugar la final del U.S. Girls Junior Championship. Ganó la coreana Eun Jeong Song. También calificaron al match play María Fassi, María Balcázar y Mónica Dibildox.

Nota +  
Approach
Tiger, Rory, Jordan

• Tiger y el Ranking Mundial. El californiano alcanzó el número 1 en 1997, tras el U.S. Open y ha sido el mejor durante 683 semanas. ¿Sabes dónde está ahora?

• Gary Player sobre Tiger Woods. El gran embajador sudafricano del golf nos dice por qué Tiger debe seguir ganando torneos.

• Mexicanos en el Ranking. Todos sabemos que el mejor mexicano en esta lista es Carlos Ortiz, pero, ¿en qué lugar está? ¿Qué otros mexicanos destacan?

Nota +
Facebook
Twitter
Par7-suscripción
Par7-suscripción
ComLinks
Expertisse
130 130 130 130 130