Semanario de golf. Año IV, N° 198. Del 13 al 19 de julio de 2015
  P7-Header

Inicia el Open Championship en St Andrews

Editorial: Con Rory lesionado, si Jordan Spieth gana, se va al n° 1 del ranking y sigue su carrera por el grand slam. Se despiden Tom Watson (5 triunfos) y Nick Faldo (3). Por Fernando de Buen

USGA: Cuatro mexicanas en el US Women's Open; ganó In Gee Chun

Una joven coreana de 20 años saltó a la fama, gracias a su triunfo en el U. S. Women’s Open; su nombre: In Gee Chun. Participaron Ale Llaneza, María Fassi, Gaby López y una sorprendente Regina Plasencia. Ninguna pasó el corte.

Nota +  
PGA Tour:
No fue al Open Escocés, pero volvió a ganar el John Deere C.

El texano Jordan Spieth acumuló 20 bajo par en las tres últimas rondas —incluido un impresionante 61 el sábado—, suficientes para empatar con el veterano Tom Gillis y después vencerlo en muerte súbita, para volver a ganar el John Deere Classic.

Nota +
Tour Europeo:
Rickie Fowler, otro gran cierre y ganó el Open Escocés

Rickie Fowler, quien ganó el Players Championship hace unas semanas jugando los seis últimos hoyos en 6 bajo par, terminó con tres birdies en los cuatro últimos hoyos para adjudicarse el Open de Escocia, sobre Matt Kuchar y Raphaël Jacquelin.

Nota +
Web.com Tour:
Martin Piller, imparable en el Boise Open; los mexicanos mal

Con una impresionante actuación durante los cuatro días del torneo, Martin Piller consiguió la victoria en el Albertsons Boise Open, imponiendo un récord de 28 bajo par para los cuatro días del torneo. Ni Abraham Ancer ni Bobby Díaz pasaron el corte.

Nota +  
Champions Tour:
Nunca es tarde para el Viajero Jerry Smith

Con una ronda final de 70 golpes (-2) y acumulado de 16 bajo par, Jerry Smith ganó el Encompass Championship, su primer triunfo en el Champions Tour, venciendo por tres golpes al sudafricano David Frost (68). Toledo cerró horrible.

Nota +  
Reglas: Regresando a lo básico

Siempre es bueno darse un tiempo para el repaso de las Reglas que hacen del golf el deporte más justo y equitativo del mundo. ¿Cuáles son?
Por Fernando Martínez Uribe
.

Nota +  
Approach
Tiger, Rory, Jordan

• St Andrews, cuna del golf. El campo escocés será la sede del 144° Open Championship. ¿Desde cuándo se juega golf allí? ¿Cuántas veces ha sido sede?

• Curiosidades de St Andrews. ¿Qué se juega también en sentido contrario? ¿Que cierra que día?

• Tiger y St Andrews. El exnúmero 1 del mundo le tiene un afecto muy especial a este campo, donde acumula dos triunfos. Aparte de eso... ¿por qué?

Nota +
Facebook
Twitter
Par7-suscripción
Par7-suscripción
ComLinks
Expertisse
130 130 130 130 130