Semanario de golf. Año IV, N° 196. Del 29 de junio al 5 de julio de 2015
  P7-Header

Gaby López, actuación sobresaliente en el LPGA Tour

LPGA Tour: La amateur capitalina fue invitada al Walmart NW Arkansas Champ., logrando el lugar 29. Ganó Na Yeon Choi; Llaneza falló el corte.

Editorial: Gaby López salvó mi semana

Toledo estuvo a la altura en el U.S. Senior Open y Fabi Arriaga pasó el corte, pero al resto de los nuestros les fue fatal. Gaby López, en cambio, estuvo extraordinaria. ¿Sabes realmente quién es Gaby López?
Por Fernando de Buen.

Nota +  
Champions Tour:
Jeff Maggert se llevó el U.S. Senior Open; Toledo, 29.

Jeff Maggert ya se coló entre los miembros de la élite del Champions Tour, gracias a su reciente triunfo en el U. S. Senior Open, su segunda victoria en el 2015, después del Regions Tradition hace un mes. Esteban terminó en el lugar 29.

Nota +
PGA Tour:
Ganó Bubba Watson el Travelers

A pesar de la ventaja de tres golpes, Bubba Watson fue alcanzado por el inglés Paul Casey, pero lo venció en muerte súbita, para ganar el Travelers Championship por segunda ocasión. Ni Ortiz ni Fraustro pasaron el corte.

Nota +
Tour Europeo: El español Pablo Larrazábal se impuso en Alemania

El español Pablo Larrazábal se sobrepuso a una desventaja de cinco golpes, para terminar ganando el BMW International Open, en tierras alemanas. Venció por un golpe al sueco Henrik Stenson.

Nota +  
Reglas:
Piedras en el búnker, aspersores cerca de green

Las piedras o guijarros en los búnkeres, pueden representar un peligro para el público, por lo que las Reglas Locales tienen una excepción viable. También reglamentan a los aspersores en o cerca de los greens.
Por Fernando Martínez Uribe.

Nota +  
Tiger, Rory, Jordan
Approach

• Ranking mundial: la realidad del Tigre. La actual posición de Tiger Woods, solo se asemeja a la de una semana antes de su primera victoria en el PGA Tour. ¿Cuál es? ¿Qué le queda por hacer?

• Ranking mundial: mexicanos. Muchos están en la lista, pero solo 10 mexicanos tienen puntos en esta clasificación. ¿Quiénes?

• Ranking mundial: mexicanas. Ellas solo son cinco, pero forman una mezcla extraña. ¿De qué estamos hablando?

Nota +
Facebook
Twitter
Par7-suscripción
Par7-suscripción
ComLinks
Expertisse
130 130 130 130 130