Semanario de golf. Año IV, N° 195. Del 22 al 28 de junio de 2015
  P7-Header

Debacle de Dustin Johnson, triunfo de Jordan Spieth

USGA: El U. S. Open fue una aduana exigente y cobró víctimas de principio a fin. Un tri-putt de Dustin Johnson desde 13 pies en el hoyo final, le dio la victoria al joven Jordan Spieth.

Editorial: Grandes torneos, grandes desgracias; crónica del U. S. Open 2015

Hoyo 18 de Chambers Bay. Con la valentía y la seguridad que le dan la juventud y los recientes éxitos —campeón del Masters—, Jordan Spieth decide ir por todo, pues sabe que su ventaja se puede desvanecer...
Por Fernando de Buen.

Nota +  
U. S. Open:
Las estadísticas de Chambers Bay

El campo diseñado por Robert Trent Jones Jr. al noroeste de los Estados Unidos, el primero tipo links que es sede del Abierto de los Estados Unidos, no estuvo ajeno a la polémica. Los números hablan por sí solos.

Nota +
Symetra Tour:
Peligra el primer lugar de Ale Llaneza en ingresos

De las tres mexicanas que participaron en el Four Winds Invitational, solo Alejandra Llaneza (40) y Margarita Ramos (56) pasaron el corte. Lili Álvarez no pasó el corte. Ganó Brooke Henderson. La ventaja de Ale se esfuma.

Nota +
Reglas: Los greens del U. S. Open ¿de dónde a dónde?

Una de las muchas cosas extrañas que vimos en Chambers Bay, fue que aparentemente nada separaba al fairway del green y todo se veía como una superficie continua. ¿Qué dicen las Reglas de esto?
Por Fernando Martínez Uribe.

Nota +  
Approach
Tiger, Rory, Jordan

U. S. Open: los logros de Jordan. Al momento de ganar el torneo, Jordan Spieth hizo historia por diferentes causas. ¿Cuáles?

• Majors: ¿experiencia?. Siempre se dice que la paciencia es signo de experiencia, pero los últimos cinco ganadores de majors contradicen la teoría. ¿Por qué?

U. S. Open: los problemas de Jason. Por si el campo no exigiera lo suficiente, el australiano Jason Day tuvo graves problemas de salud en el torneo. ¿Cuáles?

Nota +
Facebook
Twitter
Par7-suscripción
Par7-suscripción
ComLinks
Expertisse
130 130 130 130 130