Semanario de golf. Año IV, N° 193. Del 8 al 14 de junio de 2015
  P7-Header

Rodo Cazaubón volvió a ganar y el Web.com Tour ya lo espera en 2016

PGA Tour Latam: El tampiqueño jugó por nota en Teeth of the Dog, en La Romana, para ganar el Open de República Dominicana, su segundo trounfo del año en el Tour. Favela, 10°.

Editorial: La solución a la actualidad de Tiger

Tras la ronda de 85 golpes que tiró Tiger Woods el sábado pasado en el Memorial, la peor de su carrera profesional, muchos han opinado sobre lo que debería hacer, entre ellos Jack Nicklaus. ¿Qué dijeron?
Por
Fernando de Buen.

Nota +  
PGA Tour:
David Lingmerth ganó el Memorial en desempate

Lograr la primera victoria en el torneo del más grande golfista de todos los tiempos y recibir el trofeo de su propia mano, debe ser algo incomparable. El sueco David Lingmerth ganó el Memorial Tournament, superando a Justin Rose.

Nota +
LPGA Tour:
Suzann Pettersen volvió a la victoria

La noruega Suzann Pettersen tuvo un cierre de 69 golpes, 3 bajo par, acumulando 22 abajo, suficientes para resistir la presión a la que pretendió someterla Brittany Lang, y ganar el Manulife LPGA Classic, su decimoquinto triunfo en el circuito femenil.

Nota +
Web.com Tour: Ni Díaz ni Anser pasaron el corte; ganó Tyler Aldridge

Tyler Aldridge ingresó al Tour por la Q-School, ganó el Greater Dallas Open, y podría regresar al PGA Tour, de donde quedó fuera en 2009 sin haber vuelto. Ni Roberto Díaz ni Abraham Anser pasaron el corte.

Nota +
Tour Europeo:
Alex Noren volvió a ganar en su tierra, cuatro años después

Alex Noren se adjudicó su segundo Nordea Masters con una vuelta final de 71 (–1), en otro día de mucho viento en el PGA Sweden National, su país natal. También ganó aquí en 2011.

Nota +  
Symetra Tour:
Las mexicanas lejos, lejos... Ganó Madeleine Sheils

Ninguna de las cuatro mexicanas tuvo una destacada actuación en el FireKeepers Casino Hotel Championship, fallando tres de ellas el corte y, la única sobreviviente, Liliana Álvarez, terminó en el lugar 63. Ganó Madeleine Sheils.

Nota +  
Reglas:
Jugar bajo la lluvia

Jugar bajo una pertinaz lluvia no es lo más cómodo del golf, pero aparte de las consecuencias de la humedad, el jugador debe tener presente algunas Reglas esenciales.
Por Fernando Martínez Uribe.

Nota +  
Approach
Tiger, Rory, Jordan

• Ya hay campo para la visita de Tiger a México. Finalmente se definió la sede para la Bridgestone America's Golf Cup 2015, donde jugará Tiger Woods. ¿Cuál?

• Una increíble coincidencia. El jugador Erik Compton, con dos trasplantes de corazón, se enteró de algo increíble mientras cenaba en un restaurante. ¿Qué supo?

• Una lección más de Tiger. entrando en último lugar al domingo del Memorial, Tiger Woods jugó solo. ¿Cómo se comportó?

Nota +
Facebook
Twitter
Par7-suscripción
Par7-suscripción
ComLinks
Expertisse
130 130 130 130 130