Semanario de golf. Año IV, N° 192. Del 1 al 7 de junio de 2015
  P7-Header

Steve Bowditch se impuso en el Byron Nelson

PGA Tour: 27 birdies llevaron al triunfo al australiano en un campo que se redujo a par 69 por los efectos de la lluvia. Ortiz pasó el primer corte, pero no alcanzó la final; Fraustro no pasó el primer corte.

Editorial: Golf bajo la lluvia

Llueve casi todos los días y los campos no se salvan de sus efectos, pero no siempre cierran sus puertas; mal haríamos si nos las cerráramos nosotros. Aquí, algunos consejos para vencer en el campo al impopular elemento.
Por
Fernando de Buen.

Nota +  
LPGA Tour:
Victoria de Anna Nordqvist en el ShopRite LPGA Classic

Dos birdies en los tres últimos hoyos separaron a Anna Nordqvist del resto en el ShopRite LPGA Classic en New Jersey. Doblemente emocionada estuvo la sueca, por la presencia de un ser muy especial, en un día también especial en Suecia.

Nota +
Tour Europeo:
El Irish Open, un hueso durísimo de roer; ganó Søren Kjeldsen

El danés Søren Kjeldsen rompió una racha de seis años sin victoria, tras vencer en desempate al austriaco Bernd Wiesberger y al inglés Eddie Pepperell. Ni el anfitrión Rory (+9) ni Sergio (+12) pasaron el corte.

Nota +
Web.com Tour: Kyle Thompson ganó el Rex Hospital Open; Bobby Díaz, 30°

Tras superar en muerte súbita a Patton Kizzire y al argentino Miguel Carballo, Kyle Thompson se convirtió por tercera ocasión en campeón del Rex Hospital Open. El veracruzano Roberto Díaz, 30°.

Nota +
PGA Tour Latam:
Sebastián Vázquez, 9°; ganó Felipe Velázquez

Tras ganar la edición inicial del Honduras Open, Felipe Velázquez se convirtió en el primer venezolano campeón del Tour. El capitalino Sebastián Vázquez concluyó en 9° lugar.

Nota +  
Reglas:
Bola original, bola perdida, bola en juego

Uno de los trabalenguas más complicados de las Reglas es el de la aplicación de castigos en el caso de bolas equivocadas, bolas perdidas y confundir a la bola en juego.
Por
Fernando Martinez Uribe.

Nota +  
Approach
Tiger, Rory, Jordan

• Adam Scott y la fórmula ganadora. Ante la ausencia de éxitos recientes, Adam Scott regresa a la fórmula que lo llevó al número 1. ¿Cuál es?

• Gaby López, muy cerca de la gloria. La capitalina estuvo a punto de lograr un triunfo histórico. ¿De qué se trató?

• Vallescondido ganó el Interclubes. El Club de Atizapán ganó por tercera ocasión consecutiva el torneo insignia de la AGVM.

Nota +
Facebook
Twitter
Par7-suscripción
Par7-suscripción
ComLinks
Expertisse
130 130 130 130 130